Cristianos adoran a Dios en la calle después de que policías cerraran su iglesia

En Indonesia, la policía llegó a una iglesia para impedir que se realizara un culto y al mismo tiempo para cerrar el lugar, pero los cristianos de la congregación no se intimidaron y comenzaron a adorar a Dios en la calle.

Cristianos indonesios adorando a Dios de rodillas en la calle
Cristianos indonesios adorando a Dios de rodillas en la calle

Ubicada al sudeste asiático, Indonesia es el país con el mayor número de musulmanes en el mundo. Esto lamentablemente favorece la persecución a los creyentes en el país.

En el distrito de Indragiri Hilir, las autoridades cercanas se decidieron en evitar que los cristianos de una iglesia se reunieran para adorar a Dios.

Un informante, quien pide oración por el pastor y por la congregación, dijo: «Estos incidentes están ocurriendo en muchos lugares de Indonesia».

La policía fue al templo para dispersar el servicio de adoración, sorprendiendo a todos lo que estaban en el lugar en ese momento.

El personal de la Agencia de Orden Público (Satpol PP) fueron a la Iglesia Pentecostal de Indonesia (GPdI) para cerrarla, pero lo más sorprendente fue la reacción que los creyentes tuvieron; ya que estando afuera, comenzaron a adorar a Dios.

Los cristianos en este país representan solo el 15% de la población total; la nación actualmente ocupa el lugar 30 en la lista de persecución cristiana a nivel mundial.

La fe en medio de la persecución

La confianza de cada creyente debe estar depositada en Dios, sin importar lo que este pueda estar pasando.

Es necesario que se sufra persecución por el nombre de Jesús, pero por más fuerte que esta sea, siempre se debe mantener firme.

Así como estos cristianos, no importa lo que pase alrededor, solo se debe adorar a Dios y confiar en que Él cuida de sus hijos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados