Cristiano perseguido por ISIS: ‘Dios usará este infierno para realizar un milagro’

925

Noticias Cristianas

Cristiano perseguido por ISIS: 'Dios use este infierno para realizar un milagro'
Cristiano perseguido por ISIS: ‘Dios use este infierno para realizar un milagro’

El Estado Islámico ha empujado su camino a lo largo de Irak y Siria, devastando ciudades enteras y a las familias. Esto no ha impedido a los fieles creyentes de confiar en Dios para restaurar sus vidas.

“Vemos la destrucción por todas partes”, dijo Ryan Mauro, un analista de seguridad nacional, después de caminar a través de la antigua ciudad de Qaraqosh.

Mientras que los combatientes ISIS han causado estragos en todas partes, dicen que su presa favorita son los cristianos. Han derribado hogares cristianos, y las iglesia quedan totalmente destruidas. Sin embargo, los cristianos se mantienen firmes.

“En algunas ocasiones, oí la línea:” Nosotros no adoramos a un Dios de edificios. Nuestro Dios está aquí “, mientras que apunta hacia su corazón”, dijo sobre una cristiana habitante de dicha localidad.

Algunos dicen que su fe es aún más fuerte de lo que era antes.

“Los que caminaba por Qaraqosh dicen tener su fe es aún más fuerte de lo que era antes y se comprometió a reabrir la iglesia quemada y llenarlo con un público aún mayor que antes”, explicó el analista de seguridad nacional. “Para ellos, Dios usará este infierno, están esperando recibir un milagro de parte de Dios”.

Mientras que no saben lo que depara su futuro, muchos cristianos y los combatientes en la primera línea están pidiendo a los Estados Unidos una ayuda.

“Los kurdos, la minoría kurda Kakai, y los cristianos me preguntaron directamente y apasionadamente para retransmitir una petición al presidente Trump: Para ver si él podría venir personalmente a visitarlos, para proporcionar apoyo político y militar de una zona segura para los perseguidos las minorías deben convertirse inmediatamente en un objetivo oficial de la política de Estados Unidos”, dijo Mauro.

Mientras tanto, van a seguir orando por el día de la restauración de sus ciudades.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com