Un cristiano pentecostal salva la vida de varias personas en ataque de Londres

1764

Noticias Cristianas

Un portero de 33 años de edad, conocido como ‘Ozzie’ dirigió una carga valiente contra los maníacos terroristas después de verlos en repetidas ocasiones apuñalar a una mujer.

El hijo de un portero valiente que salvó incontables vidas lanzando taburetes de la barra, botellas y vasos a los terroristas en el Puente de Londres, dijo: “MI padre es un héroe.”

Ozzie, trabaja en el pub Trigos en Borough Market como portero, el se enfrentó valientemente contra estos terroristas, a pesar de temer que tenían chalecos suicidas, después de verlos en repetidas ocasiones atacar a las personas con armas blancas.

Un amigo cercano del Ozzie dijo a The Sun Online: “La esposa de Ozzie le dijo a su hijo ‘tu papá es un héroe, salvó la vida de las personas anoche”.

El amigo añadió: “Lo vi ayer y las manos magulladas de combatir a los terroristas”.

“No está en la naturaleza de Ozzie huir. Yo sabía que él habría hecho todo lo que pudiera para ayudar “.

Otro amigo dijo a The Sun : “Ozzie es un héroe absoluto – que se merece una medalla.”

Ozzie relató: “Algunos de los porteros y yo fuimos a ver lo que había sucedido. Vimos tres chicos en pantalones de camuflaje apuñalando a una mujer”.

“Estaban todos alrededor de ella y apuñalaban de forma repetida. . . unas diez veces. De repente se levantaron y comenzaron a correr hacia otros individuos “.

Ozzie, afirma que es un Cristiano Pentecostal, y que inicialmente huyó antes de decidir devolverse.

personas desalojadas de la escena del crimen

Le dijo a un amigo: “Me di cuenta que tenía que hacer algo. Si no hubiera vuelto atrás había muchas personas atrapadas en el pánico y mas hubiesen muerto”

“Yo y otro tipo empezamos a lanzar taburetes de la barra, botellas y vasos para perturbar lo que hacían los atacantes suicidas, fue completamente caótico, como una zona de guerra”.

La gente huye en medio del caos del ataque

“Ellos corrieron a través de la barrera y se desviaron corrieron directamente a la policía, que les disparó.”

El portero era uno de los muchos cuya valentía y el pensamiento rápido impidió una mayor masacre durante el ataque terrorista de esa noche.

Policía de Londres entra a los lugares afectados

Una mujer joven ayudó a 20 personas a escapar de un restaurante y colocó barricadas en las puertas para detener a los atacantes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com