Cristiano es agredido mientras predicaba en desfile Gay en Israel

El predicador Phillip Blair fue atacado hoy durante el desfile Gay mientras predicaba a todas la personas que asistían a ese evento. Jerusalén se blinda hoy para acoger el desfile del Orgullo LGBT, y que como cada año es polémico en una ciudad considerada santa por el cristianismo, el judaísmo y el islam.

Pero Phillip en ningún momento dejo de predicar ya que el fue guiado por Dios para llevar ese mensaje de salvación aquel lugar que se encontraba falto de la palabra de Dios. Israel tiene la actitud más abierta hacia la homosexualidad en el Medio Oriente, con una comunidad gay grande e influyente. Sin embargo, la Jerusalén conservadora, una ciudad muy religiosa y sagrada para judíos, musulmanes y cristianos, es mucho menos amigable para los homosexuales que el liberal Tel Aviv.

La gran seguridad ha sido un pilar del evento desde 2005, cuando el extremista ultraortodoxo Yishai Schlissel apuñaló a varios participantes. Diez años más tarde, Schlissel una vez más llevó a cabo un ataque con cuchillos en el desfile, meses después de ser liberado de la prisión, matando a Banki e hiriendo a varios más. Desde entonces, la policía ha reforzado regularmente la seguridad en la marcha.

Mientras Blair iba por las calles de Jerusalén predicando el evangelio uno de los homosexuales se acerca a el y se le tira encima insultándolo y agradeciendo ya que no le agradaba su presencia  en ese evento porque según estaba interrumpiendo su desfile, pero nada detuvo a este hombre de Dios a seguir llevando esa palabra de Dios aquellas personas que tiene ausencia de amor y no conoce la verdad porque Satanás los gobierna.

El desfile también se produce un día después de que Israel nombró a su primer ministro del gabinete abiertamente gay Amir Ohana para el cargo de ministro de justicia y todo esto influyó para que permitirá tal acto que va contra las normativas de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados