Cristianismo en Mozambique crece progresivamente a pesar de tener una sola Biblia para todo un pueblo

El testimonio de una iglesia en una provincia de Mozambique ha hecho que muchos ministerios deseen ayudarlos por la entrega a Cristo que han demostrado.

Cristianismo en Mozambique crece progresivamente a pesar de tener una sola Biblia para todo un pueblo.
La provincia de Messica cuenta con una sola Biblia para todos.

Messica, provincia de Manica, Mozambique, tiene una sola iglesia en la cual todos comparten una sola Biblia adaptada a su idioma.

La región enfrenta una escasez de Biblias debido a que no saben hablar otro idioma y solo tiene un solo ejemplar en portugués, dialecto de la zona.

Sólo cuentan con un ejemplar de la Biblia en su idioma

Pero esta no es una limitante para los cristianos de la zona, pues ellos en su sed por conocer a Dios estudian la palabra en grandes grupos en compañía de Tomé, el pastor de la iglesia, el cual está encargado de cuidar el ejemplar.

El pastor Elijah Caetano de Brasil, presidente de la organización Misión de Manos Extendidas, dijo que debido a la constancia de los pobladores, muchos se han inspirado para ayudar a que el Evangelio se extienda.

«Cuando vienes a un pueblo como este, y ves su realidad, entiendes por qué necesitamos invertir en ellos, bendecirlos con Biblias», dijo.

“Tenemos tantas Biblias, tantos recursos para bendecir a estas personas. Quiero, a través de esto, animar a quien nos está viendo a una realidad», dedicando este mensaje a quienes puedan colaborar con la misión.

«Esto no es para emocionar, sino para transformar»

Caetano asegura que más que emocionar a muchos, necesita es la disposición de ayudar a los que necesitan y transformar vidas con este tipo de acciones.

“Esto no es broma. Estoy emocionado, pero no es para emocionar a nadie, sino para generar una transformación de actitud. La transformación de la comprensión de que a veces un bocadillo que pagas en Brasil puede bendecir a una persona aquí, como estos jóvenes que necesitan Biblias», expresó.

Afirmó que con una pequeña donación de parte de los que deseen colaborar, se compraran muchas Biblias para la juventud de la comunidad Messica, quienes quieren aprender más sobre Dios a través de la palabra.

“Bendigamos a estas personas y ayudémoslas a tener la Palabra de Dios en sus manos y ser transformados por el Evangelio”, concluyó el pastor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados