Cristiana sobrevivió a explosión que quemó la mitad de su cuerpo, «Sólo pensaba en Jesús»

Un ataque mortal que casi la mata le hizo afianzar su confianza en Jesús cuando todo parecía perdido, este es el testimonio de una cristiana que sobrevivió a una explosión de bomba que tenía su bolso.

Cristiana sobrevivió a explosión que quemó la mitad de su cuerpo, "Sólo pensaba en Jesús"
Rebekah (Imagen: Open Doors USA)
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

En 2019, Rebekah, practicaba algunos coros en la iglesia de Sion de Batticaloa, cuando una bomba que había en su bolso explotó y mató a 30 personas, hiriendo a más de ellas y propiamente a ella dejándola en el peor estado que se pueda imaginar.

El ataque fue perpetrado por terroristas islámicos en tres iglesias diferentes además de tres hoteles de Sri Lanka, la iglesia donde estaba Rebekah era uno de los objetivos; su historia de recuperación y fe en Dios es motivo de inspiración para otros que han sufrido situaciones similares.

“Los domingos suelen ser muy especiales para nosotros. El domingo de Pascua fue aún más especial porque mi hermana y yo fuimos invitadas a cantar una canción especial ese día”, dijo Rebekah en un informe publicado en Open Doors durante el mes de Febrero del presente año.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«Pensé que mi teléfono explotó», dijo al respecto porque nunca imaginó que fuera una bomba lo que detonó.

«Todo lo que podía ver era fuego… Aunque mi ropa estaba en llamas, no pensé en el hecho de que se estaba quemando. Sabía que iba a morir e ir al cielo. Mi único objetivo era encontrar a Jesús», agregó

Tras la explosión, la hermana de la joven quedó ciega, su sobrino murió y ella quedó con quemaduras de tercer grado en la parte izquierda de su cuerpo.

“Ante todo es por la gracia de Jesucristo. En segundo lugar, nuestro pastor nos ha estado enseñando sobre este camino. Mucha gente dijo que es posible que no pueda volver a caminar y que es posible que deban amputarme el brazo. Pero cuando recobré el sentido, porque estaba firme en mi fe, ellos también comenzaron a tener esperanza”, dijo sobre su recuperación llena de esperanza y fe en Jesús.

Y aunque sus doctores le dijeron que no volvería a caminar después de mucho tiempo, ella expresó que “de la mano con Jesús podría hacerlo”, “Empecé a caminar en 45 días», contó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Hindúes radicales atacan a cristianos en el lugar de construcción de su nueva iglesia

A dos años de ese terrible suceso, Rebekah sigue en la iglesia y canta para el Señor con la certeza de que prepararse espiritualmente para algo tan fuerte como lo que ella vivió es un verdadero tesoro debido a la magnitud del sacrificio del Señor por la humanidad.

“Enfrenté muchas cosas por Cristo. Aunque vuelva a suceder algo así, estamos preparados para afrontarlo. Poder sufrir por Cristo es algo precioso, Él sufrió por nosotros. A través de la sangre que Jesús sufrió por nosotros, nos hizo un tesoro invaluable para prepararnos para cosas como ésta”, finalizó.

Solo el 8% de los ciudadanos en Sri Lanka son cristianos, los cuales se ven amenazados por los radicales de otras creencias y sus ataques contra los creyentes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados