Cristiana rescatada detrás de las líneas de ISIS declara “No hay otro Dios como Él”

809

Noticias Cristianas

En el vídeo se deja ver como los misioneros estadounidenses esquivan a ISIS, los disparos dentro del territorio enemigo con el fin de salvar la vida de una adolescente atrapada.

Faithwire ha estado documentando los esfuerzos de los Free Burma Rangers, una organización cristiana que busca ayudar a los oprimidos en áreas tales como Birmania, Irak, Siria y más. Ellos han estado haciendo un trabajo increíble en el área de Mosul mientras la lucha continúa haciendo estragos en adelante.

La operación para rescatar a la adolescente atrapada en los escombros de su propia casa en Mosul, había sido atrapado bajo el concreto caído, su pierna aplastada, durante tres largos días. Ella moriría por pérdida de sangre y el hambre si alguien no llegaba pronto.

Los disparos se pueden escuchar llenando el aire cuando se aventuran detrás de las líneas enemigas. La joven había estado en su casa cuando la lucha provocó su colapso, dejándola atrapada en los escombros.

Su pierna parece estar gravemente herida, atrapada bajo algunos grandes bloques de hormigón.

Se le puede escuchar orar a Jesús para su protección y para que todo saliera bien, es sorprendente ver la realidad de lo que día a día se tienen que enfrentar estos misioneros para salvar vidas en el nombre de Jesús.

No hay otro Dios, sino él, el que vive y permanece para siempre

Con toda la disputas políticas en marcha, es vídeos como estos que ponen lo que realmente importa en perspectiva. Las personas que son las manos y los pies de Jesús, cuando el mundo más lo necesita.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com