Cristiana perdona a su marido que intentó matarla “Sigo lo que dice la Biblia”

800

Nancy Shore sobrevivió a un tiro en la cabeza. La historia de Nancy Shore ha convertido en libro y, después de haber sido informado por la BBC , corre el mundo como un testimonio de la fe.

 En 2012, fue apuntado en la cabeza tras un supuesto intento de asalto. Sin embargo, la policía acabó descubriendo que era un crimen encomendado por el hombre con quien ella estaba casada por 30 años.

“Nuestra boda era genial”, explica Nancy, de 57 años, que vive en Carrollton, Texas. “Sé que no éramos perfectos. Aunque tuvimos nuestros problemas de vez en cuando, siempre tratamos con ellos”

Ella se casó con Frank Howard en 1983. Ambos cantaban en el coral de una iglesia evangélica y recibían amigos para grupos de estudio bíblico en su casa. Pero mientras los tres hijos crecían, su marido pasó a viajar con frecuencia cada vez mayor por su empleo como contador. Nancy sabe que la rutina del esposo acabó creando un distanciamiento.

Pero nada podía prepararla para lo que sucedió en la noche del 18 de agosto de 2012. El esposo estaba en una de sus viajes a trabajo. Nancy había ido a un culto en la iglesia. En cuanto llegó a casa, alguien la esperaba.

“Entré en el garaje y, de repente, un hombre colocó su brazo alrededor de mi cuello y apuntó un arma a mi cabeza”, detalla. Después de entregar su bolso al ladrón, ella gritó: “¡Jesús, me salva!”. Fue entonces que él “inmediatamente me dio un tiro en la cabeza”, recuerda.

El ladrón se llevó la bolsa de ella, pero no el coche. El tiro fue de arriba abajo. La bala golpeó parte de su cabeza, perforó el hombro y terminó alojada en el pulmón.

“Cuando me desperté, pensé que iba a morir. Entonces oí a Dios hablar conmigo y decir, ‘levántate’. Él me dio la fuerza física para levantarse “, testigo Nancy.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com