Cristiana hindú ciega niega renunciar a Cristo y es golpeada por toda su familia

1346

Noticias Cristianas

Una joven ciega que se convirtió al Cristianismo gracias al testimonio de un misionero local se negó a renunciar al nombre de Jesucristo, a pesar de los golpes y las amenazas continuas realizadas por su familia hindú.

La persecución de vigilancia de puertas abiertas EE.UU. comparte la historia de Andria, una chica de 26 años de edad, de Lombok, Indonesia. Andria de manera inesperada  perdió su vista debido al glaucoma y fue cayendo en una profunda depresión.

“Sentí que Dios no era justo”, dijo la joven de puertas abiertas, explicando que su diagnóstico la obligó a renunciar a su sueño de convertirse en una escritora . “Yo odiaba a Dios, yo era una creyente hindú dedicada, mi padre era un sacerdote hindú, y fue al templo más que nadie y hacia todos los rituales hindúes e incluso se convirtió en un radical;… Empecé a odiar a otras religiones. por eso me puse tan enojado con Dios por hacerme ciega”.

Durante cuatro años, Andria vivió en la desesperación y lloraba todo el tiempo. Sin embargo, todo eso cambió un día cuando conoció a un vendedor de verduras que le dijo que ‘alguien’ la quería. Andria se sorprendió con esas palabras, y ella le preguntó acerca de este ‘alguien’ que el vendedor de verduras mencionó. Por la tarde, el vendedor vino con un misionero local que compartió el Evangelio con ella.

Por primera vez en su vida, Andria sentía amada, y poco tiempo después fue bautizada. Después de su conversión, la joven se reunió regularmente con el misionero local, leía la Biblia, y aprendió  acerca de Jesús. Al aprender más acerca de su amor, su visión de la vida cambió.

“Jesús me ama no importa qué. Si Él me ha permitido ser ciega, Él tiene un propósito para ello. Yo no oro para que me cure, porque Él debe tener un gran plan detrás de él”, dijo Andria.




A pesar de que ella no hablaba de su conversión. Después de descubrir que había hecho amistad con los cristianos y leer la Biblia, su padre la golpeó fuertemente y fue rechazada por toda su familia. Constantemente es golpeada por su familia, pero ella decide perdonarlos y confía en que Dios hará un milagro en ellos.

“Amo a mi padre a pesar de que me pega”, dijo Andria en lágrimas. “No puedo dejarlo solo Él es viejo ahora;.?., ¿Y si se enferma ¿Quién va a cuidar de él nunca lo dejaré, no importa lo difícil que es lo perdono y oro para que algún día  conozca a Jesús y sentir la misma alegría y la paz que siento ahora “.

Los hindúes representan sólo el 1,7 por ciento de la población de Indonesia, donde el 87,2 por ciento de los habitantes son musulmanes y menos del 10 por ciento son cristianos. El país está en el puesto número 46 en el Open Doors’ Lista de Vigilancia Mundial de 50 países donde los creyentes se enfrentan a su mayor persecución.

Los hindúes representan sólo el 1,7 por ciento de la población de Indonesia, donde el 87,2 por ciento de los habitantes son musulmanes y menos del 10 por ciento son cristianos.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com