Cristianos enfrentan multas por predicar y adorar a Dios en la India

264

Noticias Cristianas

 

crsitianos-hindu-son-multados-por-adorar-a-Dios
Cristanos enfrenta multas por predicar y adorar a Dios en la India

Cuatro cristianos han sido multados cada uno con 5000 rupias (75 UD $) por practicar el evangelio. El consejo de la aldea en el distrito de Dhar Dahar de Madhya Pradesh en el centro de la ciudad fue quien presentó la multa y sigue de cerca a las cuatro personas para asegurar que no continúen predicando la fe de Jesucristo.

El castigo se produjo luego de que 12 personas fueran apresadas y luego puestas en libertad al ser descubiertos en reuniones cristianas dentro de una casa.

“Estas acusaciones forman parte de la guerra de un grupo hindú contra los cristianos de la región, ellos aseguran que estamos obligando a las personas a convertirse a Cristo. Así fue como este grupo nos rodeo y  llamaron a la policía para que se encargara del castigarnos dijo Shankar Singh uno de los multados.

El hombre de 40 años Igualmente declaró a Ucanews “Estamos bajo una tremenda presión para renunciar a nuestra fe en Cristo,” me han prohibido salir del pueblo durante dos semanas.

“A pesar de esta situación me siento tranquilo y feliz de asistir a las reuniones cristianas y oraciones, desde que sigo a Cristo he podido superar mis preocupaciones financieras, el alcoholismo, la infelicidad y otras negatividades en mi vida”, añadió

 Estas leyes parecen ir en contra de la constitución de la India, que se supone que garantiza la plena libertad religiosa.

Fuente: Impacto Evangelistico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com