CRISIS EN VENEZUELA: Intenta matar a su hijo por no tener que darle de comer

La situación que están viviendo los venezolanos los hace entrar en un colapso extremo, el hambre se extiende debido a la escasez y los altos precios. La gente muere por falta de medicinas.

CRISIS EN VENEZUELA: Intenta matar a su hijo por no tener que darle de comer
CRISIS EN VENEZUELA: Intenta matar a su hijo por no tener que darle de comer

Una mujer de 28 años de edad quien estaba con su hijo de 3 años intentó acabar con la vida del menor al no tener el sustento económico para alimentarlo. El hecho se realizó en Los Teques, Estado Miranda-Venezuela.

¡No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida!”, así gritaba la dama mientras mantenía a su hijo de tres años como rehén dentro de su vivienda. La alerta de los vecinos quienes llamaron a las autoridades fue provocada por la mujer quien tiraba mesas, y rompía ventanas y gritaba que iba a asesinar al niño y luego quitarse la vida, debido a que no tenía los medios para mantenerlo.

Comisiones de la Policía del estado Miranda fueron al lugar donde estaba ocurriendo el suceso y intentaron hablar con la mujer, quien tenía a su hijo de tres años  agarrado con un cuchillo en el cuello. Por lo menos  dos horas de mediación, permitió que la mujer entregará al niño a una consejera de Protección del Niño, niña y Adolescente de Guaicaipuro.

La triste realidad que están viviendo cada unos de los venezolanos hacen que lleguen a tomar estas decisiones tan extremas, pero la fuerza y voluntad de salir de cada situación que esta agobiando a todos estos venezolanos es que se rindan ante Dios y que su confianza este en Jehová ya que el es nuestro sustento. Filipenses 4:19.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados