“Creo que alguien puede arrepentirse de ser gay o transgénero” dice ex lésbica

Juliana Ferron lanzó un libro contando su testimonio y hoy, todo Brasil está conociendo su historia impactante.

El pasado lunes, el programa Superpop, presentado por Luciana Gimenez, volvió a poner en discusión la cuestión de ex homosexuales y ex transgéneros. Entre los invitados de la noche estuvo la ex lésbica, oradora y escritora Juliana Ferron, autora del libro “Cansei de Ser Gay”.

El libro con el testimonio de transformación de Juliana ha sido usado como herramienta de evangelismo entre homosexuales por todo Brasil.

“Creo que es posible que alguien se arrepiente de ser gay o transgénero en el momento en que entiende que no quiere más esa vida para sí”, dijo en una entrevista grabada anteriormente para el propio programa.

En un momento dado de la entrevista ya en vivo en el programa, la presentadora Luciana Gimenez le preguntó a Juliana si su conflicto se daba en razón de que encontrar el sentimiento homosexual algo “equivocado”.

“Errado no es bien la palabra, pero sí apropiado, yo no creía que aquello era apropiado para mí”, respondió Juliana.

Cuando se le preguntó por el travesti y transexual Léo Aquila sobre la posibilidad de estar “luchando contra su propia naturaleza”, Juliana destacó que no cree que la homosexualidad forme parte de la naturalidad humana, sino que sea parte de una construcción.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados