«Creo en Dios ahora más que nunca gracias a ella» dice Cantante y jurado de «The Voice»

El cantante de country y jurado en el programa “The Voice”, Blake Shelton, ha hecho público los agradecimientos a la cantante Gwen Stefani por reavivar su fe en Dios.

"Creo en Dios ahora más que nunca gracias a ella" dice Cantante y jurado de "The Voice"
Ambos han vuelto a creer en Dios luego de tocar fondo en sus vidas.

Tras la ruptura de ambos matrimonios de Stefani con Gavin Rossdale y Shelton con Miranda Lambert, en 2015 se conocieron participando en el programa “The Voice” como jurados, y allí comenzaron una relación sentimental.

«Creo en Dios ahora más que nunca»

Desde allí nació la conexión que va más allá de lo profesional y sentimental hasta llegar a lo espiritual, pues Gwen lo ha alentado a buscar más a Dios y asistir más a la iglesia.

«Creo en Dios ahora más que nunca en mi vida. La mayor parte de eso es cómo Gwen entró en mi vida y ahora en nuestra relación», expresó de la cantante.

En la vida de Blake, su divorcio le afectó tanto que sólo Dios lo ayudó a restaurar su corazón para seguir adelante para fortalecer su relación espiritual, y aunque no está transformado del todo dice que su fe está siendo elevada cada día más.

Sus últimas canciones sobre lo que ha hecho Dios en su vida son un éxito rotundo, “God’s Country” y “Jesus Got a Tight Trip”, son las letras que más han llegado a los corazones por hablar del amor de Dios.

«Puedo ver los milagros a mi alrededor»

Por su parte, Gwen Stefani, pudo ver como los milagros ocurrían a favor de su vida en un punto en el que ya nada tenía sentido.

“A algunas personas no les gusta escuchar esto, pero para mí fue una intervención espiritual. Fue un verdadero milagro. Creo que la única forma de superar todos los momentos difíciles es solo mi fe espiritual y mi creencia en Dios, porque acabo de ver los milagros a mi alrededor”, comparte.

“Mi número uno en mi vida es mi fe y todo lo demás cae después de eso, y siempre he estado constantemente pidiendo orientación. Eso es todo lo que me importa”, declara.

«Christmas Eve llegó como una oración»

En 2017, con su álbum “You Make It Fell Like Christimas”, Stefani mostró como Dios se hizo presente en su música al ser la inspiración de un clásico renovado “Christmas Eve”.

«Estaba corriendo y pensé… ‘Tal vez empiece a cantar algo’. Tal vez algo vendrá y todo el coro de esta canción ‘Nochebuena’ llegó, y fue como una oración», contó en el show de Jimmy Fallon.

Esta canción se centró en la necesidad de que Dios le mostrara el camino a seguir con una clara necesidad de perdón y de ser salvada por Él.

Ambos se alientan a seguir a Dios y buscar más de Él, pues en sus trabajos como cantantes lo evidencian con sus composiciones; una sólida pareja que está marcando la diferencia espiritual en Hollywood.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados