Crecen las búsquedas en Internet para el término “FIN DEL MUNDO”

313

Noticias Cristianas

Aumentan las búsquedas en Internet para el término “fin del mundo”

Cuando las personas buscan en Internet, todos los registros se almacenan, por lo que se identifican las “tendencias” del momento.

El Washington Post realizó una encuesta recientemente para identificar los términos asociados con las búsquedas de los “últimos tiempos”.

Al contrario de lo que se dijo durante la campaña presidencial de Estados Unidos este año, la asociación del público en general sobre el fin del mundo no estaba con el nombre del candidato elegido “Donald Trump”. El sitio web del Portal de la Biblia  que ofrece una versión en línea de las Escrituras, y muchas estudios de la Biblia  presentó un estudio que muestra que la expresión que más se asocia con la idea de un apocalipsis inminente era el “matrimonio homosexual”.

Cuando el Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminó el 26 de junio, el año 2015 que el matrimonio homosexual es legal en todo el país, de investigación bíblica sobre el tema “últimos tiempos” aumentaron rápidamente, superando el récord desde que comenzó el sitio.

Fueron de 1,7 millones de dólares de la Biblia leen en la puerta de enlace de la Biblia en 2016. Jonathan Petersen, director de marketing del sitio, que dice que las búsquedas últimos años para los “últimos tiempos” han crecido un 500%. La mayoría de ellos, por extraño que parezca, en relación con una posible influencia que el matrimonio del mismo sexo tendría en él.

Después de las elecciones presidenciales del mes pasado, también ha contribuido a un aumento en la búsqueda de versículos de la Biblia relacionados con el fin del mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com