Crecen las amenazas de bombas!! Instituciones judías piden al senado “Acción inmediata”

368

Noticias Cristianas

Crecen las amenazas de bombas!! Instituciones judías piden al senado “Acción inmediata”

Según los informes, las escuelas e instituciones judías en Nueva York, Massachusetts, Illinois, Wisconsin, Maryland, Oregón, Florida y Alabama fueron amenazados ya sea por teléfono o por correo electrónico. Dos CCM canadienses en Toronto y Londres, Ontario, también fueron amenazados.

Además de los CCM y escuelas, oficinas (ADL) de la Liga Antidifamación en Atlanta, Boston, Washington, DC, y la ciudad de Nueva York fueron amenazados. “Esto no es normal “,Jonathan Greenblatt, presidente de la ADL, dijo en un comunicado. “No vamos a ser disuadidos o intimidados.”

Desde principios de enero, al menos 98 amenazas se han hecho en contra de CCM y escuelas judías, según la Asociación de CCM de América del Norte. La organización general dijo que los incidentes han sido una mezcla de en persona, correo electrónico y robocall amenazas.

El Secretario de Prensa de la Casa Blanca Sean Spicer condenado la última ola de amenazas de bomba el martes. “Quiero reconocer que ha habido una oleada adicional de amenazas a judíos centros comunitarios y oficinas de la Liga Antidifamación,” Spicer dijo a la prensa.

“Comparto pensamientos del presidente que él espera con vehemencia que no continuará a tener que compartir estos informes con usted. Pero siempre y cuando ellos no siguen, vamos a seguir condenando ellos y buscar formas en las que podemos detenerlos , “ agregó.

Mientras tanto, el Martes el Senado de Estados Unidos se unió a la administración Trump para hacer frente a las amenazas contra los judíos, pidiendo “medidas rápidas” para acabar con ellos.

Nos preocupa que el número de incidentes se está acelerando y el fracaso para tratar y prevenir estas amenazas van a colocar a las personas inocentes en riesgo y en peligro la viabilidad financiera de CCM, muchas de las cuales son instituciones en sus comunidades”, declaró una carta firmada por todos los 100 miembros del Senado.

La carta que fue dirigida al Secretario de Seguridad Nacional John Kelly, el fiscal general Jeff Sessions y el director del FBI James Comey, también pidió a los altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la nación para comunicarse con las instituciones judías en “asistencia a las víctimas, otorgar oportunidades u otra ayuda federal que puede estar disponible para mejorar las medidas de seguridad y mejorar la preparación “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com