Crece la persecución!! Extremistas invaden culto y agreden a cristianos

597

La organización Misión Puertas Abiertas es una entidad internacional, no denominacional, que acompaña y apoya a los cristianos víctimas de persecución religiosa en el mundo.

Con varios relatos de fe, recientemente se hizo público el caso de Debebe, un líder cristiano de Etiopía que tuvo su casa destruida por extremistas islámicos.

 Debebe realizaba un culto en su casa, cuando un grupo de extremistas islámicos invadió y comenzó a agredir a los cerca de 40 miembros de la congregación.

 Cuyo verdadero nombre fue omitido por razones de seguridad, fue el más agredido. Se le dejó morir con graves heridas en la cabeza y la mandíbula. Su casa fue completamente destruida y las pertenencias de los hermanos cristianos robados.

La Misión Puertas Abiertas tomó conocimiento del caso y decidió auxiliar en los costos médicos, así como en la recuperación de la casa de Debebe y su familia, devolviendo la condición de poder trabajar en su hacienda. Actualmente Debebe recuerda lo que sucedió y, como hombre de fe, reconoce que está vivo por la liberación de Dios.

Image result for Los extremistas invaden culto y agreden a cristianos

 

Yo podría haber muerto en ese ataque, pero Dios me salvó de la muerte”, dijo. “¿Qué más me temería? Ahora sé que nada me puede apartar de Dios. Entendí que yo soy de él. Venga lo que venga, aunque yo muera ahora, no estoy más preocupado. Dios está conmigo. Me siento tan feliz cuando soy desafiado porque sé lo que está esperando por mí en el cielo. Recibiré una corona de Dios “.

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com