Crece la indignación! Detenciones a cientos de cristianos es una “sentencia de muerte”

643

Noticias Cristianas

Activistas y familias cristianas advierten que la deportación de cientos de cristianos caldeos que han sido detenidos  por funcionarios de inmigración en Detroit y en todo el país podrían muy bien ser una “sentencia de muerte” para ellos si se ven obligados a regresar a Irak.

Pastor Jalil Dawood, el presidente de la atención mundial de los refugiados, que huyeron de Irak como refugiados durante la guerra con Irán en 1982 y comenzó una nueva vida en los EE.UU., dijo a The Christian Post el miércoles, “No podemos decir que estas personas pasaron por genocidio y enviarlos de vuelta a ser víctimas de nuevo! Esperamos y rogamos que el problema se resuelva “.

Dawood continuó, “Estados Unidos nunca debería deportar a los cristianos a Irak porque van a estar en problemas en Irak como más de un millón abandonado el país desde 2003, y esto va a causar grandes dificultades a sus seres queridos aquí,” también traer “daño a ellos física, mental y espiritualmente no deberían jamás ser enviados de vuelta “.

“Entiendo que algunos podrían no haber cumplido con su papeleo correctamente o pasado sus Fechas límite”, añadió. “Pero la deportación es una medida extrema hacia las personas pacíficas que sólo quieren sobrevivir y tener éxito en esta sociedad y el amor de América como su nuevo hogar.”

“Los Caldeos han sido blanco de ISIS y sometidos al genocidio, al igual que otras minorías religiosas. Su expulsión representa una sentencia de muerte en caso de ser deportado a Irak o Siria”.

“Su expulsión representa una sentencia de muerte en caso de ser deportado a Irak o Siria”
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com