Crece la indignación! Detenciones a cientos de cristianos es una «sentencia de muerte»

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Activistas y familias cristianas advierten que la deportación de cientos de cristianos caldeos que han sido detenidos  por funcionarios de inmigración en Detroit y en todo el país podrían muy bien ser una «sentencia de muerte» para ellos si se ven obligados a regresar a Irak.

Pastor Jalil Dawood, el presidente de la atención mundial de los refugiados, que huyeron de Irak como refugiados durante la guerra con Irán en 1982 y comenzó una nueva vida en los EE.UU., dijo a The Christian Post el miércoles, «No podemos decir que estas personas pasaron por genocidio y enviarlos de vuelta a ser víctimas de nuevo! Esperamos y rogamos que el problema se resuelva «.

Dawood continuó, «Estados Unidos nunca debería deportar a los cristianos a Irak porque van a estar en problemas en Irak como más de un millón abandonado el país desde 2003, y esto va a causar grandes dificultades a sus seres queridos aquí,» también traer «daño a ellos física, mental y espiritualmente no deberían jamás ser enviados de vuelta «.

«Entiendo que algunos podrían no haber cumplido con su papeleo correctamente o pasado sus Fechas límite», añadió. «Pero la deportación es una medida extrema hacia las personas pacíficas que sólo quieren sobrevivir y tener éxito en esta sociedad y el amor de América como su nuevo hogar.»

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«Los Caldeos han sido blanco de ISIS y sometidos al genocidio, al igual que otras minorías religiosas. Su expulsión representa una sentencia de muerte en caso de ser deportado a Irak o Siria».

«Su expulsión representa una sentencia de muerte en caso de ser deportado a Irak o Siria»
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados