CRECE EL EVANGELIO…Proyecto misionero alcanza a indígenas en Brasil

539

Noticias Cristianas

Una iniciativa de amor a las almas ha hecho que la palabra de Dios llegue a los lugares más remotos de Brasil.

El proyecto Campos Blancos, liderado por la misionera y escritora Kelem Gaspar junto con su esposo misionero Dulcival Guedes, ha alcanzado pueblos indígenas, ribereños, quilombolas, gitanos, sertanejos e inmigrantes de las regiones Norte y Nordeste de Brasil.

Desde 2005, el trabajo humanitario ha cambiado la vida de miles de niños y adolescentes con evangelización, discipulado, alfabetización, refuerzo escolar y ayuda social. El proyecto se desarrolla en guarderías y en bases misioneras donde el evangelio no está suficientemente disponible.

Durante el período de un año, las candidatas al campo misionero reciben orientación y entrenamiento práctico en el curso de misiones Pakau Oro Mon, ubicada en Maracanã, Pará. Actualmente diez muchachas están siendo preparadas en la asociación y muchas no poseen ningún tipo de ayuda financiera. Después de formadas ellas siguen al campo misionero.

Además de las candidatas en entrenamiento que ya actúan como voluntarias, la iniciativa aún mantiene 20 misioneras que actúan en diez guarderías con cerca de mil niños con muchas carencias, incluso alimentos.

La Asociación Misionera Campos Blancos no recibe ningún apoyo político y no cuenta con ayuda de iglesias o empresas. La directora del proyecto cuenta que todo es por la fe.

Nuestro foco es alcanzar los segmentos menos evangelizados de Brasil. Sin embargo, son pocos que han mirado con cariño para la obra misionera entre los más pobres y distantes. “Es una misión que no trae status y no tiene retorno financiero, pero sabemos que en esos lugares tan difíciles, en su mayoría sin energía eléctrica, sin internet y sin señal de celular están personas que nuestro Señor desea salvar”, subraya la directora del proyecto, misionera Kelem Gaspar.Image result for Kelem Gaspar

No ha sido fácil, necesitamos ayuda. Creo que necesitamos unirse para hacer a Cristo conocido en nuestro jardín y reconocer que la responsabilidad es sólo nuestra “, completa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com