Crece el evangelio en cada rincón, bautizados 12 mil creyentes en Amazonas

210

Noticias Cristianas

12358348_10154374538029746_847770272_n
Crece el evangelio en cada rincón, bautizados 12 mil creyentes en Amazonas

En la Iglesia de la Asamblea de Dios en el Estado Amazonas un gran número de personas decide ser bautizado cada año.

Algunas áreas de misión realizan bautismos de 3 en 3 meses, pero el pasado sábado unos 12 mil fieles bajaron las aguas del Río Negro, uno de los principales ríos del estado. Sólo en la capital Manaus, había al menos 8.000 bautismos en la playa de Punta Negra.

El Pastor José Buon Cian da Cruz, uno de los muchos que estaban allí, bautizó a 12 miembros de su congregación. Él dice que las persona recibe estudios de la palabra de Dios y desean fervorosamente conocer de Jesucristo.

“Es necesario que nuestros hermanos sean conscientes de la responsabilidad al recibir el bautismo. Por lo tanto, les impartimos clases de estudio bíblico, y ellos colocan sus esfuerzos apasionados por conocer más de Jesús”, explica.

Cristina Nunes de Lima, de 27 años, una de los tanto bautizados, testificó que ella conoce la importancia de recibir el bautismo y aunque se resistió por muchos años al mensaje de Jesús hoy celebra y se siente apasionada y comprometida para predicar a otros las buenas nuevas del evangelio para que también den el paso de fe.

Fuente: Gospel Prime

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com