Cráneos de Cristo. Batallón policial de operaciones especiales en Brasil abre iglesia evangélica

949

Noticias Cristianas

Desde el 20 de mayo, todos los días un grupo de 80 a 100 personas entrar en la sede del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía (BOPE) en la Zona Sur de Río de Janeiro para participar en los servicios. En el día de la inauguración, el presidente de la ONG Río de Paz, el pastor Antonio Carlos Costa hizo un sermón, hablando de la importancia espiritual de “nacer de nuevo.”

La Congregación Evangélica del BOPE, fundada en 1995 por agentes del batallón, ganó espacio en sí mismo. El templo congrega a las tropas de élite de la policía militar más temido del país.

“Estamos encantados con este logro y poder mostrar a la sociedad que en nuestra institución hay gente de fe,  que además de sus misiones militares en una base diaria, llevamos la palabra de Dios a la comunidad, interactuando y acercándose a ella”, dijo Monteiro a la prensa.

La iglesia ha sido anfitrión de famosos cantantes cristianos, como Fernanda Brum y Ana Paula Valadão. Pero el tiempo de adoración lo lleva siempre el ministerio Militar de Alabanza, la banda BOPE. Los músicos son conocidos como ‘Calaveras de Cristo’ ya tiene una edición en CD.

 

“Para nosotros, la misión dada es misión cumplida. Incluso con respecto a las cosas de Dios “, agregó Monteiro.

Batallón de Operaciones Especiales adorando a Dios
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com