Coronel serbio reparte Nuevo Testamento a soldados para avivar su fe.

118

Noticias Cristianas

coronel-serbio-reparte-biblias-a-soldados
Coronel Sasha Milutinovic distribuye Biblias a los soldados

Más de 4.000 Nuevos Testamentos se les está dando al ejército serbio, de acuerdo con una figura militar de alto rango. en los próximos meses se espera que los soldados serbios reciban las Sagradas Escrituras.

El Coronel Sasha Milutinovic, jefe del ejército serbio de la Sección Religión, dijo con la lectura de la Biblia esta seguro que la actitud de cada soldado mejorara en el campo de guerra.

“Espero que como resultado de esto nunca veremos un crimen de guerra en el ejército serbio de nuevo”, dijo. “En el pasado hemos cometido algunos errores. Pero ahora sólo queremos mejorar nuestra moral, volver a los valores eternos y apreciar la vida eterna en Dios”.

Los Nuevos Testamentos se han producido por la Sociedad Bíblica y se distribuirán gratuitamente a finales de este año. Se espera que, con el tiempo, todos los 33.000 miembros de las Fuerzas Armadas de Serbia recibirán una copia.

El secretario general de la Sociedad Bíblica de Serbia, Vera Mitic, dio la bienvenida al movimiento.

“Creo firmemente que la Biblia debe ser un guía espiritual y moral de nuestros soldados.”

Agregó que esperaba que el esquema podría inspirar a otras Sociedades Bíblicas para proveer Biblias a sus ejércitos.

Las fuerzas serbias fueron responsables de atrocidades durante la guerra de Bosnia 1.992 a 95, entre ellos la masacre de Srebrenica.

Más de 8.000 musulmanes bosnios murieron en la masacre de tres días, la peor en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo este tiempo de reforma donde las autoridades serbias han adquirido estas nuevas estrategias, se espera que traiga arrepentimiento y un nuevo modelo de ejercito militar.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com