Coronel cristiano de las fuerzas armadas consagra públicamente al ejército de Bolivia para Jesucristo

El Coronel del ejército de Bolivia, Raúl Rubén La Fuente Velázquez, dio en mensaje para los bolivianos, pese a la situación por la cual se encuentra pasando la nación; dicho mensaje estaba basado en la fe cristiana.

Foto del Coronel de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Raúl Rubén La Fuente Velázquez, dando el mensaje para la nación
Foto del Coronel de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Raúl Rubén La Fuente Velázquez, dando el mensaje para la nación

En las redes sociales se encuentra rodando un vídeo grabado en Bolivia, donde se puede ver a un alto mandatario de las fuerzas armadas del país suramericano, declarando que «reivindica y consagra a las fuerzas armadas de Bolivia para Jesucristo».

El vídeo ha estado tomando un poco de auge desde el día de ayer en la plataforma de Twitter; donde el mismo tiene hasta el momento más de 35,000 reproducciones.

Uno de los aspectos más llamativos acerca de esto, es que La Fuente Velasquez, quien se describe como Coronel de las Fuerzas Armadas de Bolivia centra su «emotivo» mensaje en Jesucristo y su fe.

El vídeo muestra al militar con un micrófono y presentándose ante las personas presentes en un evento: «Mi nombre es Raúl Rubén La Fuente Velázquez, soy creyente, hijo de Dios».

«Y como coronel del ejército de Bolivia, restablezco un nuevo tiempo y entendimiento en las Fuerzas Armadas de Bolivia para cumplir su misión fundamental; defender y conservar la estabilidad, la seguridad y la independencia del Estado, el honor y soberanía del país, asegurar el cumplimiento de la constitución política del Estado», continuó diciendo.

«Y hoy, revindico y consagro a las Fuerzas Armadas de Bolivia para Jesucristo», añadió mientras las personas gritaban en apoyo a sus declaraciones.

Concluyó su mensaje exaltando el señorío de Dios, llamándolo Jehova Gibbor, «General de generales, Dios de los ejércitos».

Reacción de los usuarios de Twitter

Las palabras del Coronel La Fuente Velázquez han desatado diversos tipos de comentarios en las redes sociales; pero es mayormente en la plataforma de Twitter donde los comentarios son mayormente negativos, mostrando la desaprobación de los usuarios.

Lo que los creyentes de diversas naciones deben hacer en estos momentos, estando informados de lo que atraviesa este país; es orar para que se restablezca el orden en la nación y que Dios tome el total control.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados