Corea del Norte sentencia a cadena perpetua al pastor evangélico Lim Hyeon-soo

323

Noticias Cristianas

pastor evangélico Lim Hyeon-soo
pastor evangélico Lim Hyeon-soo

La Justicia de Corea del Norte condenó a cadena perpetua y trabajos forzosos al al pastor canadiense Lim Hyeon-soo, detenido en ese país desde enero y acusado de haber realizado actividades subversivas contra el régimen de los Kim, informó la agencia japonesa Kyodo.

El Tribunal Supremo de Korea del Norte  impuso la sentencia a este pastor protestante de nacionalidad canadiense y origen coreano tras un juicio realizado en Pyongyang.

El pastor Lim de 60 años de edad, ha sido acusado de llevar a cabo “actividades subversivas” el gobierno norcoreano alega que Lim ” intentó dañar la dignidad de la dirección suprema y el sistema social de la RPDC (Corea del Norte)”, según su propia confesión, divulgada el pasado julio por la agencia estatal norcoreana KCNA.

La familia de Lim insistió los pasados meses en que sus actividades en el país se limitaban a ayudar a los desfavorecidos e instó al Gobierno norcoreano a liberarlo, además de exigir esfuerzos diplomáticos al ejecutivo canadiense.

Cabe destacar que en Korea del Norte donde  prohibido por la ley predicar el evangelio, pero muchos varones esforzados se han atrevido a llevar el plan de salvación arriesgando aun sus propias vidas para dar a conocer a Jesús el salvador del mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com