Corea del Norte revela la existencia de campos de concentración para Controlar a Cristianos

303

Noticias Cristianas

Noticias Cistianas

Noticias Cristianas - Cristianos perseguidos en norcorea
Corea del Norte revela la existencia de campos de concentración para Controlar a Cristianos

Corea del Norte, unos de los países país principales en la persecución contra los cristianos, declaro que existen campos de concentraciónes que utilizan para controlar a los ciudadanos “cristianos” que no están de acuerdo con el régimen de Kim Jong-un.

El informe fue hecho por un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores del país, durante una reunión en la ONU frente a los periodistas, pero en lugar de llamar a estos espacios campos de cautivos, el representante de Pyongyang habló de “centros de trabajo para reformar” a los detenidos, según publica Washington Post.

En estos lugares los cautivos son instruidos para evidenciar su ideología y reflexionar sobre sus actos inmorales, una explicación que ha sido demandada por la ONU hace meses que investiga las denuncias de asesinatos, desapariciones y torturas.

De acuerdo con el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones organizaciones, al menos 24 millones de personas han sido víctimas de la crueldad practicada por el gobierno de Corea del Norte. La ONU dice que ha hallado violaciones considerados “graves, generalizadas y sistemáticas” en el país.

Las pruebas aportadas por las imágenes de satélite del organismo internacional muestran que grandes extensiones de tierra conocida como “zonas de control”, habría miles de personas recluidas por motivos políticos, ideológicos y religioso.

En todo el país hay 16 campos, seis de ellos dedicados únicamente a los presos políticos, según la ONU, y la cantidad de personas presas en estos lugares puede variar entre 120 mil a 200 000.

Quienes lograron escapar de estos lugares cuentan que allí se realizan diferentes tipos de atrocidades mayoría, incluyendo las pruebas de armas químicas, el trabajo forzoso, tortura , físicos y psicológica.

Los campos de concentración en Corea del Norte aparecieron en los años 60, cuando Kim Il-sung, fundador de la nación, gobernaba. Su hijo Kim Jong-il mantuvo los centros de tortura y su hijo, actual líder norcoreano, Kim Jong-un, ha conservado estos centros.

Para los ciudadanos protestantes(cristianos), esto no es algo nuevo pues su fe siempre ha sido puesta a prueba desde más de 50 años atrás, ahora con el gobierno norcoreano liderado por Kim Jong-un, la persecución del evangelio se a duplicado e intensificado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com