“Corea del Norte es el Infierno”: testifica Choi Kwanghyuk por la tortura que vivió

1494

Noticias Cristianas

Un hombre norcoreano reveló los horrores que enfrentó mientras vivía secretamente como cristiano en el país de Asia oriental, relatando cómo escapó por poco de los campos de trabajo, huyó a China y finalmente solicitó asilo en los EE.UU

Choi Kwanghyuk, de 55 años, no dejó dudas sobre su gratitud por encontrar una nueva vida en Estados Unidos, y le dijo a Fox News : “La vida en Corea del Norte es el infierno, la vida en Estados Unidos es el paraíso”.

Kwanghyuk explicó cómo fue enviado a un campo de trabajo en 2008 después de que fue arrestado y cuestionado sobre su fe.

Antes de eso, experimentó la vida como un cristiano norcoreano que no podía compartir públicamente sus creencias. Comenzó una iglesia clandestina compuesta de alrededor de nueve personas, pero corría el riesgo de ser condenada a la pena de muerte incluso si consideraba la posibilidad de evangelizar.

“No pudimos levantar nuestra voz durante un servicio, no pudimos cantar en voz alta durante una adoración, eso fue difícil”, dijo Kwanghyuk. “Además, tuvimos que escondernos para que otras personas no pudieran vernos”.

Los servicios se realizarían en un río o en las montañas, y él dijo que su iglesia solo tenía una Biblia.

Kwanghyuk explicó que, después de su eventual arresto, fue interrogado sobre su fe y torturado.

“Fui torturado allí”, le dijo a Fox sobre su experiencia en prisión. “Seguí negándolo”.

Como informó anteriormente Faithwire , Kwanghyuk no es la primera persona en hablar sobre los horrores en Corea del Norte.

Otro desertor de Corea del Norte también recientemente compartió algunas de las escenas horribles que observó mientras vivía en el país solitario. Hee Yeon Lim, de 26 años, dijo a The Mirror que su padre era un alto funcionario del gobierno bajo Kim Jong-un, y compartió algunos de los detalles inimaginables de lo que, según informes, ocurre dentro del país: ejecuciones, esclavitud sexual y más.

“A pesar de nuestro privilegio, estábamos asustados. Vi cosas terribles en Pyongyang “, dijo, y señaló que 11 músicos fueron asesinados frente a ella después de haber sido acusados ​​de hacer un video porno. “Los hombres de seguridad nos ordenaron que abandonáramos nuestras clases y nos hicieron viajar a la Academia Militar de Pyongyang. Hay un campo de deportes allí, una especie de estadio “.

Fue allí donde dijo que los músicos fueron atados, encapuchados y llevados ante 10,000 personas que se habían reunido para mirar. Luego, los individuos fueron abusados ​​y asesinados justo en frente de ella.

“Lo que vi ese día me enfermó en el estómago. Fueron atados al final de las armas antiaéreas “, dijo . “Se disparó un arma, el ruido era ensordecedor, absolutamente aterrador y las armas se dispararon una tras otra. Los músicos simplemente desaparecieron cada vez que les dispararon las armas. Sus cuerpos fueron volados en pedazos, totalmente destruidos, sangre y trozos volando por todos lados “.

Fuente Faithwire

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com