Corea del Norte enseña a los niños a reverenciar a los dictadores como “dioses”

342

Noticias Cristianas

Los niños que viven en el régimen norcoreano son enseñados diariamente que el cristianismo es malo y que la cruz es un símbolo del diablo, según relató un cristiano que hoy vive fuera del país.

Con el pseudónimo de John Choi por cuestiones de seguridad, él habló sobre la vida bajo los ideales comunistas de la dinastía Kim en Corea del Norte en un artículo para la misión Puertas Abiertas (USA) el pasado lunes.

Choi explicó que los niños son enseñados a creer que el cristianismo es una “religión americana malvada” y que los misioneros nunca deben ser confiables.

“Cuando crecí en Corea del Norte, yo también creía que el cristianismo era malvado y que la cruz era un símbolo del diablo. Incluso en el jardín de infancia, teníamos que doblarnos ante las fotos de los primeros líderes de Corea del Norte, Kim Il -Sung y su hijo, Kim Jong-Il, reveló el desertor. “Hoy, los niños norcoreanos también son enseñados a inclinarse ante el actual ‘Querido Líder’, Kim Jong-Un.

Algunos de los anuncios incluyen historias de que Kim Il-Sung fue “capaz de capturar un arco iris doble con una mano a causa de sus ‘poderes majestuosos’.

“Todo en Corea del Norte gira alrededor de la familia Kim. Los niños norcoreanos sufren el lavado de cerebro para honrar al líder de sus días. En la preescolar, los profesores oran para el dictador actual y sus antepasados ​​a la hora del almuerzo. que orar, agradeciendo a los dictadores por nuestro ‘pan diario’. Ahora, percibo que ellos robaron ese espacio que es debido a la Oración al Señor Jesús “, dijo Choi.

El observó que los niños son enseñados a odiar a los “imperialistas estadounidenses” y “títeres surcoreanos”, con el mensaje empujado por mensajes de propaganda en películas, musicales, pinturas y dibujos animados.

Los ciudadanos también cuentan historias calumniosas sobre pastores y misioneros que violaron y atacar a personas, creando una imagen maligna en sus mentes con relación al cristianismo.

Sin embargo, Choi compartió sus esperanzas de que con el avance de la tecnología, los niños están encontrando nuevas maneras de aprender la verdad sobre el mundo y se están preparando para resistir las mentiras del régimen comunista.

“Los niños norcoreanos de hoy son capaces de descubrir otras creencias y modos de vida a través de la información diseminada de unidades USB contrabandeadas y transmisiones de radio extranjeras en la lengua coreana. Más padres están llegando a la fe y, cuando los niños tienen edad suficiente, escucharán sobre la Biblia y el Evangelio “, dijo el desertor.

“Estoy orando para que Dios abra los ojos, los oídos y los corazones de los norcoreanos de todas las edades. Realmente creo que si los creyentes en todo el mundo siguen orando por los creyentes norcoreanos, un día todos los niños norcoreanos “aprenderán la verdad sobre Dios y el cristianismo, un día se volverán a la cruz”, dijo Choi al compartir sus esperanzas.

Resultado de imagen para kim jong un

Otros desertores, como el Pastor Lee Joo-Chan, que ahora viven en China, también hablaron sobre cómo los niños se crean bajo el régimen de Kim.

Lee explicó en enero que la razón por la que no hay hijos cristianos en Corea del Norte es porque los padres cristianos minoritarios son forzados a ocultar su fe incluso de sus hijos.

“Yo sabía que mis padres eran diferentes, todos los llamaban ‘padres comunistas’, porque cuidaban a los enfermos, a los pobres y los necesitados. Por la noche, ellos leían de un libro secreto, que yo no podía leer “.

Lee agregó: “Pero yo los oje susurrar las palabras, y yo sabía que era su fuente de sabiduría. También sabía que si alguna vez hablaba de eso con otra persona, nuestra familia sería llevada”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com