Corea del Norte dice: “Prepárense para un gran evento importante”

2154

Noticias Cristianas

“Si EEUU realiza provocaciones imprudentes contra nosotros, nuestra fuerza revolucionaria contraatacará al instante con un ataque aniquilador y responderemos a una guerra total con guerra total y a ataques nucleares con nuestro propio arsenal atómico”, dijo Choe.

Mientras que una armada de barcos de Estados Unidos se mueve a Corea del Norte al mando del presidente de Donald Trump, el gobierno de Kim Jong-un, pone todo el mundo en estado de alerta.

Las agencias de noticias internacionales fueron avisadas para que se preparen para un “gran evento importante”. La expectativa es que los norcoreanos realizaran un nuevo ensayo nuclear en los próximos días.

Este es el día festivo más de Corea del Norte, llamado “Día del Sol”.

El gobierno comunista del dictador Kim Jong-un, nieto de Sung, parece haber querido aprovechar toda la atención al anunciar que algo sucederá en el país. Los funcionarios del gobierno no dieron ninguna indicación de lo que es o dónde se llevaría a cabo.

Se teme que se trata de una provocación a Trump, que ha anunciado esta mañana: “Tenemos submarinos muy potentes, mucho más poderoso que cualquier portaaviones. Eso es lo que puedo decir” enfatizando que el líder de Corea del Norte está ” haciendo las cosas mal”.

“Estamos enviando una armada. Muy potente”, dijo el presidente Donald Trump, indicando que ya se advirtió a los norcoreanos sobre las “provocaciones” en las últimas semanas, cuando fueron realizadas las pruebas de misiles balísticos.

El reciente ataque aéreo de Estados Unidos en Siria fue interpretado por los analistas de todo el mundo como un mensaje a Pyongyang, de que los estadounidenses están preocupados con los regímenes dictatoriales, según publica Time.

Además mostraron  misiles de alcance medio Musudan y el misterioso y temido KN-08, que se dispara desde plataforma móvil y que aún no se ha probado con éxito, desfilaron ante la plaza Kim Il-sung varios de los últimos desarrollos del régimen como el Pukguksong-1 y Pukguksong-2, exhibidos en público por primera vez.

El primero de ellos es un misil balístico lanzado desde submarino (SLBM) y el segundo, un proyectil de alcance medio que se tira desde plataforma móvil y que fue probado por primera vez en febrero y también el pasado 5 de abril, un ensayo que ha llevado a Washington a responder con el envío de un portaaviones nuclear a la península.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com