Corea del Norte desarrolla terrible arma para destruir a las naciones más poderosas

1461

Noticias Cristianas

Expertos han revelado que la agencia de espionaje de Corea del Norte ha desarrollado una célula secreta de hackers capaz de desencadenar el caos tecnológico similar al ataque cibernético, que paralizó el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido).

El ataque cibernético ransomware WannaCry infectó más de 300.000 ordenadores en 150 países, provocando el caos en no menos de 40 hospitales del NHS.

Sin embargo, los expertos en seguridad cibernética creen que han encontrado pruebas técnicas que podrían vincular Corea del Norte con el Hack de ataque global.

 

Y los iniciados han revelado que el brazo secreto de la agencia de espionaje de Kim Jong-un, son capaces de llevar a cabo una huelga de magnitud cibernética.

La célula CyberSpy sombra, apodado ‘Unidad 180’, es una parte de la principal agencia de inteligencia en el exterior de la dictadura tiránica de Corea del Norte.

Kim Heung-kwang, un profesor de informática antigua en Corea del Norte que desertó al Sur en 2004, dijo que los ataques cibernéticos de Pyongyang destinadas a recaudar dinero es probable que esté organizado por la Unidad 180.

Kim dijo: “La Unidad 180 se dedica a la piratería de instituciones financieras (por) el incumplimiento y retirar dinero de cuentas bancarias.”

El experto en tecnología cree que algunos de sus propios estudiantes pueden haber ido a trabajar para los piratas informáticos de espionaje.

Y agregó: “Los piratas van al extranjero para encontrar un lugar con mejores servicios de Internet que Corea del Norte a fin de no dejar un rastro.”

“Hasta ahora, ha funcionado tan bien o mejor que las drogas, la falsificación, el contrabando – todos sus trucos habituales.”

Los expertos creen que han encontrado pruebas técnicas que podrían vincular Corea del Norte con el hack mundial

De ello se desprende un informe del Departamento de Defensa de Estados Unidos el año pasado que se cobró Corea del Norte “vistas cibernéticos como una herramienta rentable, asimétrica, negable que se puede emplear con poco riesgo de ataques de represalia, en parte debido a que sus redes están separadas en gran medida de la Internet”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com