Convención internacional de Liderazgo Juvenil 2014 por Lucas Leys

111

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Convencion internacional liderazgo juvenil
Convencion internacional liderazgo juvenil 2014 Lucas Leys

(PrensaCristiana.org) Octubre es el mes más esperado por la pastoral juvenil, dado que, como ya es tradición en Especialidades Juveniles, se lleva a cabo la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, del 25 al 27 en el Rosen Plaza Hotel de Orlando, Florida. Actividad que cuenta con la participación de líderes de todas partes del globo y la asistencia de miles de pastores y líderes de adolescentes y jóvenes hispanoparlantes.

La “Conven” tiene la característica de ser el lugar de capacitación intensiva más importante del mundo hispano parlante en materia de liderazgo juvenil. Con puestas en escena que se superan año a año, con nuevos desafíos, con talleres, mesas abiertas de discusión, paneles, foros y supercursos constituye un abanico amplio, atractivo y desafiante. “Todos los años nos preguntan lo mismo ¿pueden superarse? Y en Especialidades Juveniles estamos convencidos de que sí podemos superarnos año a año porque es Dios quien nos desafía y nos lanza a más. Algunos creen que es ambicioso o pretencioso, nosotros preferimos creer que es el inmenso amor de Dios hacia la humanidad y en especial a la humidad compuesta con adolescentes y jóvenes. Ellos son nuestra pasión, por eso es que sabemos que invertir en sus líderes es el mejor negocio para el Reino que podemos hacer” aseguró el Dr. Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles y presidente de Editorial Vida.

Provenientes ya no sólo del continente americano sino también de Europa donde recientemente Especialidades Juveniles desembarcó para reunir a la pastoral juvenil, la Convención Internacional se mueve a través de los continentes atrayendo cada vez más líderes con sed de capacitación y entrenamiento específico. “Ninguna multinacional, organización ejercito o súper potencia política o militar tiene la capacidad de generar esperanza y potencialmente cambiar el corazón humano como la iglesia de Cristo. Somos los portadores del único mensaje capaz de trasformar al ser humano de adentro hacia afuera y en términos eternos” dijo Leys.

Además el tiempo compartido es una excelente oportunidad de conocer a otros líderes, otras realidades y confraternizar entre todos. Por ello, la música, el humor, la interacción continua y el despliegue de personas de diversos puntos del planeta le dan un color especial al encuentro.

“Muchos llegan para descubrir y descubrirse a sí mismos. Al año siguiente vuelven mucho más entusiasmados porque las herramientas que pudieron implementar en sus ministerios fueron útiles. Eso nos ensancha el corazón, porque confirma la efectividad práctica del esfuerzo y que no es solamente un gran culto u otro congreso de jóvenes” señaló el director internacional de EJ.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com