Continua la idolatría en la moneda venezolana, hundiendo el país en la miseria

2584

Noticias Cristianas

Aunque el Banco Central de Venezuela no lo ha confirmado, los nuevos billetes se emitirían a partir del 15 del próximo mes.

La inflación en Venezuela es evidente y el billete de más alta denominación en el país (100 Bs.) no tiene valor alguno. La emisión de nuevos billetes de 5 mil 15 mil y 20 mil el rumor ya es casi un hecho.

El semanario Quinto Día publicó este viernes una “exclusiva” en la que aseguran que “para el 15 de diciembre estarán en circulación los billetes de 5 mil, 10 mil y 20 mil bolívares” porque “los billetes de 100 ya no caben en los bolsillos”.

Esta semana también se conoció que el Banco Central de Venezuela ya tiene proveedor de nuevos billetes, pues fuentes cercanas a la negociación entre el Banco Central de Venezuela y la empresa Crane Currency, impresora de valores de Boston en Estados Unidos, indicaron que será la encargada de realizar los nuevos billetes para el país.

La idolatra y brujería sigue en la moneda venezolana

El nuevo billete de 500 bolívares muestra la misma imagen de la antigua denominación de 2 bolívares, con la efigie de Francisco de Miranda.

El billete de 1.000 bolívares toma el mismo formato del billete de 5 bolívares, con la imagen de Pedro Camejo (símbolo y representación del espiritismo en Venezuela)

El billete de 2.000 bolívares retoma la imagen del Cacique Guaicaipuro (símbolo y representación del espiritismo corte india, en Venezuela), anteriormente vista en los billetes de 10 bolívares.

El billete de 5.000 tiene la imagen de Luisa Cáceres de Arismendi (que según los expertos representa a maria lionza la llamada diosa del espiritismo venezolano). 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com