Clamor por Venezuela. Diputado gay legislará para aprobar matrimonio homosexual

216

Noticias Cristianas

El diputado transexual electo por el partido derechista Tomás Adrián, quien se hace llamar “Tamara Adrián” manifestó el día de ayer que “es hora” de que Venezuela se iguale a otros países de latinoamérica que han discutido y aprobado la  ley homosexual y la igualdad de género.

thamara-adrian-diputada-gay-venezuela
Diputado gay electo en Venezuela legisalará para aprobar agenda homosexual
 “Es nuestro derecho igualarnos a los demás países que nos llevan un paso adelante como México, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y ahora Bolivia no nos podemos quedar de últimos, es momento de que Venezuela se añada al grupo y luchemos por la igualdad de genero, y por la familiar sexodiversa “, dijo Adrián a la emisora privada Unión Radio un día después de obtener un asiento en el Parlamento.
El primer diputado activista de la agenda LGBT esta preparado para añadir en la lista la voluntad de las personas que apoyan el movimiento gay.
 
“Estamos comprometidos con la agenda por la igualdad, , mi trabajo es crear ese nuevo puente para que esta agenda sea discutida con efectividad” incluso con los candidatos del partido de Gobierno y otros grupos.
La igualdad en este país debe reconocer a las personas transgénero, las familias gays y debe luchar contra el odio, acoso y negación de los derechos.
Nota del editor: La lucha del pueblo de Dios en Venezuela continua, no contra sangre ni carne; sino contra las potestades que quieren llevar oscuridad y engaño. Venezuela hoy más que nunca necesita el apoyo de pueblo de Dios en intercesión y clamor. Es tiempo de hacer frente en una guerra espiritual a todas estas políticas del gobierno de las tinieblas que pretenden colarse alterando y dañando la verdadera naturaleza creada por Dios. Confundiendo y contaminado la mente de la sociedad.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com