Construyen inmensa cruz en Pakistán

48

Noticias Cristianas

cruz-en-pakistan
La cruz que esta ubicada en un cementerio de cristianos en la ciudad, mide aproximadamente 140 pies

Karachi-Pakistán.- Una monumental cruz está siendo levantada en un lugar donde los cristianos a menudo sufren persecución por su fe.

La cruz que esta ubicada en un cementerio de cristianos en la ciudad, mide aproximadamente 140 pies y que se completaría en los próximos meses, está siendo construida por Parvez Henry Gill, un empresario pakistaní que dijo que la idea vino a él en un sueño.

“Quiero mostrar al mundo que la comunidad cristiana en Pakistán tiene libertad religiosa“, dijo Gill. Mientras algunos critican la cruz, Gill dice que “deja eso a Dios.”

Terroristas Islámicos han atentado contra los cristianos paquistaníes con bombardeos en sus iglesias y otros tipos de ataques provocados.

En marzo, los atacantes suicidas talibanes mataron a 15 personas e hirieron a cerca de 80 personas en la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán.

La construcción de la cruz fue una sorpresa para muchos de los que viven alrededor, comentó el vecino Adnan Ali. Pero el obispo Sadiq Danial, de la iglesia de Pakistán, una congregación episcopal, señaló que se había ofrecido a demolerla si se vuelve demasiado divisiva, aunque no cree que ocurra. “Difundimos paz”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com