Conozca los códigos ocultos en la estatua satánica colocada en Detroit

202

Noticias Cristianas

estatua satanica
Códigos ocultos en estatua satánica

En las pasadas semanas fue revelada por el templo satánico de Detroit una estatua diabólica a la cual pretenden adorar, es importante conocer el significado de lo que representa esta oscura y polémica figura la cual ha causado infinidad de protestas por parte de los ciudadanos estadounidenses.

La estatua, alcanza los 2.7 metros de altura, es la imagen de baphomet un ser hemafrodita. La elaboración de la estatua tuvo un costo que rodea los 100 mil dólares y las intenciones de el grupo satanista es colocarla frente al monumento de los Diez Mandamientos que se encuentra en el edificio del Capitolio en Oklahoma.

Lucien Greaves, cofundador del grupo, afirmó que el baphomet “complementará” los mandamientos cristianos que incluyen “prohibiciones inconstitucionales en contra de la libertad de expresión y el libre ejercicio de la religión”.

-Baphomet: este nombre fue colocado por los caballeros de la Inquisición, hacia el año 1100, cuando éstos confesaron su adoración a este ídolo pagano.

-La imagen de Levi: una criatura con una antorcha entre sus cuernos, sobre sus brazos lleva escritas las palabras en latín “solve” (separar) y “coagula” (unir), en alusión a los poderes de ser “atado y desatado”, usurpado de dios.

-Dos dedos señalando hacia arriba hacia arriba y dos dedos señalando hacia abajo: en referencia a las palabras de Hermes Trismegisto “como es arriba, es abajo”.

-Los dos niños: Según Graves esperan que los niños vean la imagen como una bonita obra de arte sin nada a que temer. “El rostro que parece de cabra no tiene ninguna expresión. Por lo que los niños no deben temer, además que a diferencia de otras religiones nosotros no adoctrinamos a los niños, afirmó.

-El caduceo: la figura tiene en su estomago el símbolo griego de dos serpientes enroscadas alrededor de una vara, según la mitología griega simboliza la negociación y la reciprocidad. “Para nosotros simboliza la reconciliación de los opuestos, por ello es importante colocarlo frente a un monumento cristiano”, añade Greaves.

-El pentáculo: ícono relacionado con el satanismo, generalmente se dibuja invertido. Según Greaves, “Esta inversión es la percepción de Satán. hace un llamado a las personas a reconsiderar su cultura, y sus valores”.

Fuente: History Noticias

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com