Conmovedoras palabras de Julio Melgar antes de morir

Según testificó un amigo cercano al Pastor Julio Melgar durante su funeral, se dio a conocer las palabras tuvo antes de ir a la presencia del Señor.

“Tuve el privilegio de poder cuidarlo los últimos 18 días de su vida. Tuve el privilegio del cielo de oírlo profetizarle a la gente que llegaba a verlo y salía la gente llorando de ahí. Tuve el privilegio de verlo los últimos 15 minutos conscientes de este hombre, pero ¿sabe qué hizo? le profetizó a un pastor que acababa de aterrizar en Estados Unidos y que me dijo que ya estaba ahí. Le profetizó a él y a su esposa y ellos lloraban, luego me dijo pásame a mi cama, lo pasamos con el pastor y lo acostamos y fue lo último que se supo consciente de nuestro amado Julio” dijo el pastor a la audiencia en el funeral.

También dijo: «Eso es terminar la carrera con gozo, eso es terminar vacíos. ¿Sabe por qué estamos tantas personas acá y miles que estuvieron anoche y todas estas personas que están pendientes de esto? porque la idea de la vida es terminar vacíos, vaciarnos de aquello que tenemos. ¿Sabe por qué amamos tanto a Julio? porque se vació hasta lo último. ¿Sabe por qué amamos tanto a Cristo Jesús? porque él se vació aún hasta la última gota de su sangre, no dejó absolutamente nada, nada, nada que le quedara de él, por eso amamos tanto a Jesús. Este hombre lo que hizo fue seguir los pasos de Jesús, por eso lo amamos tanto”.


Contenido relacionado:

  1. Hija de Julio Melgar tiene una visión con su papá testimonios conmovedores de sus hijos.
  2. Muere el pastor y adorador Julio Melgar, tras luchar contra el cáncer.
  3. ¿Por qué Dios no sanó a Julio Melgar, si declararon sanidad en él?
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados