Conmovedora imagen, soldado norteamericano ora con su futura esposa minutos antes de la boda

348

Noticias Cristianas

Carolina del Norte. EE:UU.- Caleb Earwood y su novia Maggie, llegan a los corazones de miles de cibernautas al ser fotografiados orando minutos antes de casarse.

caleb y maggie
Caleb Earwood y su novia Maggie se encontraron en los pasillos de la casa y oraron para que Dios bendijera su matrimonio.

 “He fotografiado muchas bodas, pero nunca he visto algo así”, mencionó el fotógrafo Dwane Schmidt, quien tuvo el privilegio retratar al infante de marina que tomó de la mano a su futura esposa para que ambos iniciaran una oración. Schmidt fue contratado para tomar las fotos de la ceremonia.

Caleb Earwood y su novia Maggie se encontraron en los pasillos de la casa y sin verse en ningún momento, cerraron sus ojos y oraron para que Dios bendijera su matrimonio.

Ambos contrajeron nupcias el pasado sábado y tras la inolvidable fotografía, Schmidt publicó la foto en facebook; segundos despues comenzó a recibir miles de comentarios. Algunos hablaban de la fe en Dios y otros elogiaban la vida de devoción de la pareja.

Los comentarios:

“Esta es una gran manera de comenzar un viaje juntos”

“Bella foto. Se trajo lágrimas a mis ojos”

“La novia está mostrando una emoción cruda y el amor”.

Según Today.com: “Estábamos a punto de dar nuestros primeros pasos en la vida juntos, y no queríamos dar un paso sin que sea la voluntad de Dios”, comentó Caleb.

“Oré a Dios por mi bella e inteligente esposa el me bendijo al permitir casarme con ella y formar una familia”. añadió.

“La primera vez que tomé su mano, estaba temblando, así que sabía que estaba muy nervioso. Me alivió saber que la persona con la que estaba a punto de casarme siente lo mismo que siento yo por Dios”. Agregó Maggie.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com