Conmovedor!! Vídeo de niño con síndrome de Down consolando a Jesús mientras era azotado

542

Noticias Cristianas

Un vídeo grabado durante la Pascua vendió esta semana en Facebook, habiendo alcanzado más de 3 millones y medio de visualizaciones.

Durante una representación del Vía Crucis, en la ciudad de Monclova, México, un adolescente con Síndrome de Down va al encuentro del actor que interpretaba a Jesús.

Identificado como Juan Pablo, el joven se pone al lado de Jesús para consolarlo. La escena fue compartida más de 80 mil veces y los comentarios dejan claro que muchas personas ignoran la sensibilidad de las personas portadoras de ese tipo de discapacidad.

El texto que acompaña al video dice “Recuérdate del amor más sublime, que es cuidar de los demás con misericordia! Su inocencia, su amor desbordante y su Síndrome de Down nos desafían. Su nombre es Juan Pablo, un sinónimo de buena esperanza. Vamos a enseñar a nuestros hijos a ser más compasivos “.

El vídeo refleja en varios países y está siendo utilizado por algunos como una demostración más de que abortar bebés diagnosticados con síndrome de Down, ya que está siendo objeto de debate en la ONU , es puro prejuicio.

La defensa de los portadores de Síndrome de Down viene siendo uno de los focos del movimiento pro-vida en los últimos años. En algunos países de Europa el 90% de los niños diagnosticados con el síndrome son abortados.

ver.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com