CONMOVEDOR: Sirio le hace creer a su hija que el estallido de las bombas por la guerra es parte de un juego (VÍDEO)

El hombre y su esposa le han hecho creer a su pequeña hija que el sonido de las bombas cuando explotan es algo “divertido”; por lo que ríen cada vez que lo escuchan.

CONMOVEDOR: Sirio le hace creer a su hija que el estallido de las bombas por la guerra es parte de un juego (VÍDEO)
Abdullah Mohammed y su esposa comenzaron a reírse frente a su pequeña de cuatro años para tomara los acontecimientos como algo gracioso.

Un hombre llamado Abdullah Mohammed tuvo que mudarse con su familia de Idlib, Siria, debido a los asedios militares que tenían que soportar diariamente en aquella zona.

El grupo familiar conformado por su esposa, su hija y él mismo terminaron en la frontera de Turquía luego de abandonar su antiguo hogar.

Mohammed, para evitar una crisis psicológica en su pequeña de tan solo cuatro años, se las ingenió junto a su mujer para hacerle creer a la menor que todo lo que ocurría alrededor se trataba de un juego.

Para esto, cada vez que se escuchaba el estallido de una bomba, la pareja se reía frente a su hija; ésto lo hacían con la finalidad de que ella tomara aquel hecho como algo gracioso.

Un vídeo de Abdullah se compartió en las redes sociales; en éste se le puede ver acompañado de su pequeña mientras hablan, cuando a lo lejos se escucha una explosión. De forma casi inmediata, la niña comienza a reír.

Muhammed forma parte de los desplazados por causa de la guerra en Siria

Mark Lowcock, secretario general de Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, ha dicho que al menos “900.000 personas han sido desplazadas desde el primero de diciembre, en su mayoría mujeres y niños” como consecuencia del conflicto sirio.

Entre estos desplazados se encuentra Abdullah Mohammed y su familia.

El enternecedor vídeo del sirio y se hija le ha dado la vuelta al mundo, ya que ha logrado millones de vistas; pero también muestra la realidad de lo que vive este país de Medio Oriente en la actualidad.

“Los niños están teniendo crisis psicológicas por los bombardeos. Intento que los vean como motivo de felicidad y no de miedo”, dijo Mohammed en una entrevista con medios locales.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados