Conmovedor! Pareja de ancianos consagrados al evangelio mueren el mismo día

1934

Noticias Cristianas

El Veterano de guerra retirado y luego bombero Henry De Lange y su esposa Jeanette asistente de un hospital infantil; vivían para ayudar a sus semejantes sobre la base de las enseñanzas de Jesucristo. Durante los últimos 63 años esta fue su labor en Dakota del Sur – EE.UU.

pareja-consagrada-al-evangelio-muere-el-mismo-dia
Pareja de ancianos consagrados al evangelio mueren el mismo día

Según CNN , Henry y Jeanette  eran cristianos activos de la Iglesia Evangélica Reformada de Platte y sus vidas eran ejemplo de ayuda idónea y amor al prójimo.

El hecho que llamó la atención en relación con la pareja pasaba es que ambos fallecieron sirviéndole a Dios, y lo que más conmueve de esta historia es que fue el mismo día con diferencia de pocos minutos. Ambos ya estaban muy enfermos, Henry tenía cáncer de próstata y Jeanette sufría de Alzehimer; juntos recibían cuidado en el Platte Centro Médico Integral.

El cuadro clínico de los dos empeoró bastante y la familia fue llamado a estar presente durante la muerte inevitable. Los hijos de la pareja hicieron lecturas de la Biblia, mientras que sus padres llevaron a sus últimas respiraciones.

Jeanette murió primero. Exactamente a las 5:10 am el 31 de julio ya no respiraba más. Cuando se informó a Henry, también murió.

“Murieron en paz extrema. Una increible paz “, dijo su hijo Lee.

Otro de sus hijos, Keith dijo “Consideramos esto como un acto providencial de Dios.

Los hijos de la pareja comentaron que sus padres vivieron una intensa vida de Cristo, siempre dispuesto a compartir su amor con los demás. De acuerdo con ellos, incluso la muerte casi simultánea de los dos fue un ejemplo de que Dios estaba presente en todo momento.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com