¡Conmovedor! Mensajes de una experta en moda antes de morir viraliza las redes

Kyrzayda Rodriguez fue una fashion blogger que luchó durante un año entero contra el cáncer de estómago, tenía 40 años cuando falleció el pasado 9 de septiembre, pero su increíble carisma y estilo a pesar de su lamentable enfermedad fue de inspiración para millones de personas que hoy  día leen uno de sus conmovedores mensajes a través de las  redes.

Kyrzayda Rodriguez, luchadora del cáncer, fashionista y cristiana
Kyrzayda Rodriguez, luchadora del cáncer, fashionista y cristiana

Mi nombre es Kyrzayda Rodriguez. Soy una madre de tiempo completo y blogger de 37 años. Soy una cristiana que ama a Jesús. Soy extremadamente apasionada de la moda y el fitness”. Así se autodefinió en su portal www.Kyrzayda.com en su inicio en la moda.

Un mes antes de partir había comunicado a sus seguidores que puso fin a su tratamiento médico pues no había más nada que los médicos pudiesen hacer por ella y decidió disfrutar de la vida, junto a sus seres amados, haciendo lo que más le gustaba. Pero no dejó de ser sincera acerca de su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Your the reasons I feel so alive. Your the perfect moment of God’s love. (Trying to take a picture of Kamilla is impossible but when she stares at me forget it, it’s magical) PC @geri_1221

Una publicación compartida de Kyrzayda Rodriguez (@kyrzayda_) el

“Cáncer, me has quitado todo, mi peso, mi cabello, mi capacidad para funcionar, es difícil caminar; apenas hablo. Cáncer logras romper mi corazón todos los días. Durante 4 años trabajé tanto haciendo lo que amo, construyendo mi marca … pero hacer lo que amo ya no es mi opción. Extraño ser la chica de esta foto, el gimnasio, hacer mis propias diligencias, extraño la respiración. Extraño mi salud y poder reír sin sentir dolor. Sin mencionar todos los efectos secundarios de la quimioterapia y todas las agujas adicionales que entran en mi
estómago y pulmones todas las semanas para que yo pueda sobrevivir. Por no hablar de ver a mi madre llorar todos los días por tu culpa … ¡Cáncer! Cáncer desafortunadamente no puedes tocar mi alma, ni el amor y el apoyo de los que me aman.

Lamentablemente, sigo inspirando a una o dos personas. Cáncer, me enseñaste una lección de la VIDA: no hay nada como tener a Cristo en su corazón y en su salud. Como ustedes pueden ver, incluso el éxito o el dinero no pueden garantizarle la paz y la felicidad. La vida perfecta que todos retratan en las redes sociales es simplemente dentro de esa “red
social”. La gente solo publica lo bueno. Pero yo no voy a mentirles: estoy cansada, muy cansada. Mi vida ya no es la misma, pero voy a aferrarme a Dios. ¡Gracias a todos por las buenas vibras, oraciones, mensajes y visitas! Para todos los que luchan contra cáncer, les digo que entiendo su dolor”.

El mensaje que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes, dice:

“Tengo un coche nuevo y de lujo que está estacionado afuera de mi mansión, que no puede hacer nada por mí, tengo a mi disposición todo tipo de diseñadores de ropa, de zapatos y bolsas que no pueden hacer nada por mí, tengo una casa amueblada con muebles de caoba, mármol de los mejores que no puede hacer nada por mí, tengo bastante dinero en mi cuenta del banco para pagar a los mejores doctores del mundo, que tampoco pueden hacer ya nada por mí.

Mira donde estoy, aquí tirada en una cama del mejor hospital y de doble tamaño, puedo tomar un avión a la hora que lo decida e ir cualquier parte de la tierra el día de la semana que yo quiera, pero un viaje a determinado lugar tampoco puede hacer nada por mí ….! Así que no dejes que nadie te haga sentir mal por las pocas o muchas cosas materiales que puedas o no tener, si solo tienes un techo sobre tu cabeza, sustento y a Dios en tu vida y la de tu familia, eso si que es lo más importante en la misma”

El ultimo mensaje que publicó a través de un post en Instagram decía: “Gracias Dios por otro día”, publicado el 4 de septiembre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados