Conmovedor Fueron las palabras de los padres hacia el tirador de la tragedia de Goiânia – Brasil.

256

Noticias Cristianas

Los padres del joven Juan Pedro afirman que perdonaron al tirador que mató a su hijo, en un colegio de Goiânia.

En la mañana del viernes (20), una tragedia aconteció en Goiânia y sorprendió a Brasil, cuando un niño de tan sólo 14 años entró en la escuela que asistió y abrió fuego contra sus compañeros, matando a dos y dejando a otros cuatro heridos. Pero en medio de tanto dolor y revuelta, el perdón y el clamor por la paz todavía se hacen presentes.

Los padres de Juan Pedro que murió tras ser baleado por su colega dijeron en una entrevista para el “Fantástico” que a pesar de la gran tristeza por la pérdida del hijo, no guardan rencor del tirador.

“Nosotros ya perdonamos, lo perdoné”, dijo Leonardo Calembo Batista, padre de Juan Pedro, cuando se le preguntó sobre su sentimiento con el tirador.

Con el trecho de un verso bíblico estampado en su blusa, Bárbara Almeida Melo, madre de la víctima, también afirmó que en lugar del odio, ella y su marido tienen tristeza por la familia del adolescente de 14 años que cometió el asesinato.

“El único sentimiento que tenemos es de tristeza por sus padres, por él, porque nuestro hijo fue a vivir con Jesús, pero cuál será la reacción de la sociedad con ese niño, no deseamos nada mal para él”, dijo ella.

“Nuestro deseo es que el mismo amor que ha alcanzado nuestra casa, alcance su vida”, agregó.

Leonardo y Bárbara también extrañaron las alegaciones de que el tirador habría cometido el crimen por sufrir de bullying en la escuela.

“En ningún momento, la escuela nos llamó o nos relató que mi hijo hacía bullying con otro niño”, desahogó el padre. “La investigación fue cerrada y yo no fui llamado a declarar”.

“La gente está debatiendo, como si el bullying fuera la justificación para matar a una persona, pero el bullying no es una justificación, porque si es así, morirían más y más jóvenes y niños”, destacó.

Al final de la entrevista, Leonardo reveló que la esperanza de encontrar al hijo en la eternidad es lo que los ha sostenido en este momento de dolor.

“La nostalgia va a quedarse, pero nosotros estamos seguros de que vamos a encontrarlo un día”, afirmó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com