CONMOVEDOR! Conoce al niño se aferra a la vida en una cruel batalla contra un tumor cerebral

436

Noticias Cristianas

Un niño pequeño inspirador que bailó y celebró el final de su quimioterapia en un vídeo viral el año pasado vuelve a ser noticia, esta vez para ganarse un puesto en el equipo masculino de baloncesto Robert Morris Colonials.

Jimmy Spagnolo está en segundo grado, pero su heroica batalla de por vida con un tumor cerebral inoperable lo ha atrapado repetidamente en la prensa. Y, debido a su valentía, el pequeño Jimmy recibió recientemente un puesto en el equipo de baloncesto de la universidad de los Colonials.

Jimmy sufre de un tumor cerebral de glioma del nervio óptico, que se diagnosticó cuando solo tenía 4 meses de edad. Desde entonces, él ha luchado valientemente a través de su enfermedad, y su difícil situación llamó la atención de Andrew Toole, que entrena a los Colonials.

“La historia de Jimmy es de esperanza y amor, y lo que ha pasado en su corta vida demuestra que es un luchador”“Es realmente un honor firmarlo en un NLI y hacer que se convierta en un miembro oficial del programa Robert Morris”.

El equipo celebró un evento adorable el sábado durante el cual Jimmy firmó una carta de intención nacional y fue honrado por el equipo.

Vea algunas de las imágenes a continuación:

Jimmy se hizo viral el año pasado después de que celebró su última ronda de quimioterapia con un toque de campana y una danza emocionante, una que inspiró pura euforia en los cientos de miles de personas que la vieron en las redes sociales.

Su madre, Lacie Spagnolo, dijo en ese momento que ella cree que su hijo tiene un propósito y que el amor, la oración y la positividad han ayudado a guiar a la familia a través de su terrible experiencia.

“Jimmy está aquí por un propósito, y su propósito es difundir la esperanza y el amor e inspirar a la gente”, dijo. “Y eso es todo lo que hace”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com