¡CONMOCIÓN EN COLOMBIA! Mujer salta desde un puente con su hijo en brazos por deudas con carteles

Un caso que está conmocionando al mundo es el de Jessy Moreno y su hijo May Ceballos, quienes murieron ayer; la mujer saltó de un puente con el niño en brazos a pesar de que la policía estaba tratando de ayudarla para que no hiciera, lo cual arrancó las lágrimas de todos lo que estaban intentando persuadirla de no hacerlo, pues saltó al vacío.

 ¡CONMOCIÓN EN COLOMBIA! Mujer salta desde un puente con su hijo en brazos por deudas con carteles
¡CONMOCIÓN EN COLOMBIA! Mujer salta desde un puente con su hijo en brazos por deudas con carteles

Bomberos, policías y hasta psicólogos estuvieron en el lugar para hablar con ella, hacerla desistir de la decisión que estaría a punto de tomar, pero con todo y súplicas, Moreno saltó desde 100 metros de altura inundada en lágrimas; gritos acompañaron la escena.

¿QUE LLEVÓ A JESSY A LANZARSE DEL PUENTE HACIENDO CASO OMISO DE TODAS LAS PERSONAS QUE LE DECÍAN QUE NO LO HICIERA?

Se dice que la mujer tenía graves problemas económicos y hacía poco que los habían desalojado de su vivienda, porque tenía deudas muy elevadas con un método llamado “Gota a Gota”, que es el préstamo de dinero de manera ilegal, según cuenta el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

“No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, dijo Jaramillo.

“Ella no contaba con recursos para pagar un arriendo ni tenía para dónde ir”, afirmó Mauricio Vargas, periodista de un medio de comunicación llamado “La Voz del Pueblo”; además otras fuentes aseguran que la mujer también estaba pasando una ruptura amorosa.

Los préstamos de gota a gota son préstamos de dinero fácil con intereses tan elevados que se considera que nunca se podrá saldar la deuda. Se les llama de ‘gota a gota’ porque “gota a gota te van dejando en la calle”; este método ha sido implantado por carteles colombianos y exportados a México desde 2015 con gran éxito.

Policías de Ibagué llorando por no poder salvar a Jessy
Policías de Ibagué llorando por no poder salvar a Jessy.

En un abrir y cerrar de ojos, los cuerpos de Jessy y Jay recorrieron la altura del puente hasta llegar al vacío; “Dios mío, se tiró” son los gritos de las personas que estaban en el lugar; los policías que estaban intentando ayudarla a desistir de lanzarse se abrazaban llorando luego de verla desplomarse y que después de intentar todas opciones, no pudieron salvarla.

El comandante de los bomberos, Rafael Rico, declaró que parte del cuerpo rescatista está en las labores de recuperación de los cuerpos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados