CONMOCIÓN EN BRASIL: pastor es asesinado con al menos 15 impactos de balas frente a su esposa

En la madrugada de este domingo, el pastor Anderson do Carmo, fue abatido con al menos 15 impactos de balas después de llegar a su residencia. El hecho ocurrió en Pendotiba en Niteroi, región metropolitana de Río de Janeiro, Brasil.

CONMOCIÓN EN BRASIL: pastor es asesinado con al menos 15 impactos de balas frente a su esposa

El pastor era esposo de la congresista, misionera y cantante Flordelis dos Santos quien se encontraba con él en el momento del atentado.

Anderson, fue conocido al lado de su esposa ya que tienen 55 niños, siendo 51 de ellos adoptados. También fue el líder de la Ciudad de Fuego en São Gonçalo (Rio de Janeiro), que promovió eventos evangelísticos.

En las declaraciones de Flordelis; esposa del pastor, dijo que habían salido de paseo y cuando llegaron a su residencia, el pastor fue sorprendido por los criminales con los que habría luchado para impedir la entrada a su casa. “Sacrificó su vida para proteger a la familia, no permitiendo su entrada en la casa”, fueron parte de las palabras de su esposa.

“Una violencia más, otro intento de asalto frustrado que terminó en la muerte de mi marido. Esta violencia que está reinando en nuestro estado tiene que terminar. Tiene que haber una manera, la forma en que esto no pueda continuar. ¿Cuántas personas más tienen que morir? Ahora son 55 los niños sin padre”,  declaró Flordelis  entre lágrimas.

Familia completa
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados