Congresistas en contra del gobierno británico por prohibir enseñanzas bíblicas sobre el matrimonio

71

Noticias Cristianas

Varios parlamentarios británicos están hablando en contra inspecciones propuestas por el gobierno que temen que obligaría a las escuelas dominicales cristiana de censurar su enseñanza de los valores cristianos, como el matrimonio tradicional.

gobierno-britanico-propone-censurar-enseñanza-biblica
Gobierno británico propone prohibición de enseñanzas bíblicas sobre el matrimonio

Cuatro miembros cristianos parlamentarios enviaron una carta a The Telegraph advirtiendo que estas propuestas podrían suponer un problema para las escuelas dominicales y otros grupos fuera de la escuela que enseñan los valores cristianos.

Los cuatro de miembros del parlamento destacaron en la carta a The Telegraph,  que las inspecciones “podrían tener un efecto gravemente perjudicial a la libertad de las organizaciones religiosas.”

La carta añade que los grupos cristianos en el país temen que las inspecciones pueden imponer sanciones para la expresión de puntos de vista tradicionales sobre cuestiones como el matrimonio.

Por su parte el Departamento de Educación ha defendido las inspecciones, diciendo a  The Telegraph que aun con la nueva normativa no se centrará en las escuelas dominicales.

Fuente: The ChristianPost

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com