Congregación será sancionada si no permite participación del servicio a miembros Gay

1774

Noticias Cristianas

La BGCT emite una advertencia despues de que los votos de la congregacion permitan abiertamente a los miembros gay
Congregación será sancionada sino permite               participación del servicio a miembros Gay

Se ha enviado una carta advirtiendo a una iglesia en Dallas, que deben permitir que homosexuales puedan ser miembros líderes de la congregación.

Un comunicado de la iglesia Bautista de Wilshire, informó la aprobación de un 61%, para que se permita a los homosexuales aun no arrepentidos a servir  en los servicios de la iglesia.

Si bien la resolución no menciona específicamente la homosexualidad, una explicación en el sitio web de Wilshire proyecto su intención.

“Esta resolución permitiría a todos los miembros participar en la vida congregacional sobre la misma base que cualquier otro miembro de la iglesia, independientemente de su orientación sexual o identidad de género”,  “Esto afirma la capacidad de los comités de la iglesia y las estructuras de gobierno de los laicos y del personal de considerar a todos los miembros para el liderazgo, la ordenación, la dedicación del bebé y el matrimonio basado en el mérito individual y el discernimiento de los debidamente elegidos para gobernar posiciones”.

El asunto no se sentó bien con la BGCT, la cual supervisa a un estimado de 5.000 iglesias Bautistas del estado.

“Si su iglesia decide afirmar públicamente el comportamiento sexual del mismo sexo, el BGCT (Baptist General Convention of Texas) ya no podrá aceptar los fondos de la iglesia, sentar a sus mensajeros a la reunión anual, permitir que la iglesia exprese su afiliación con el BGCT o permitir a sus miembros Servir en los consejos, comités y otros papeles del BGCT”, advirtió en una carta dirigida al líder George Mason.

La convención sostiene que la conducta sexual entre mismos géneros es una violación hacia la ley de Dios.

“Este es un momento doloroso para los bautistas de Texas”, dijo en un comunicado. “Tenemos un profundo respeto y aprecio por las iglesias involucradas. Mientras que los Bautistas de Texas son amorosos, respetuosos y acogedores para todas las personas, tenemos una posición bíblica de larga data ya menudo reafirmada sobre la sexualidad   humana”.

David Hardage
David Hardage

El Director Ejecutivo de la Convención, David Hardage, dijo a la salida que cree que las congregaciones pueden ser acogedoras pero no afirmativas” permitiendo que aquellos que luchan con una atracción hacia el mismo sexo asistan a los servicios mientras se aferran a la Palabra de Dios en el tema del matrimonio y la sexualidad.

“Creo que eso no sólo es posible, sino también bíblico También me doy cuenta de que algunos no estarían de acuerdo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com