CONFIESA SU CRIMEN: hijo de pastor asesinado en Brasil admite culpa

Dos de los 55 niños del pastor evangélico Anderson do Carmo y la congresista Flordelis dos Santos fueron detenidos este lunes.

Flavio dos Santos Rodríguez y Flordelis

Las detenciones se produjeron un día después de la muerte de su esposo, el pastor Anderson do Carmo, quien murió al menos con 15 disparos en el garaje de su casa en Niterói , región metropolitana de Río de Janeiro, Brasil.

Las investigaciones

Por parte de la División de Homicidios de Niterói (DHNSG), dieron con el principal sospechoso del crimen, siendo éste uno de los hijos de la pareja quien fue arrestado en medio del entierro del pastor Anderson.

Según la delegada Barbara Lomba , titular de la División de Homicidios de Niteroi y São Gonçalo, Lucas dos Santos , de 18 años, hijo adoptivo de Flordelis y del pastor Anderson, confesó haber matado a su padre, quien aparece en las imágenes de vídeo de las cámaras de seguridad en el momento en que el pastor fue asesinado.

Como si fuera poco, no sólo uno de los hijos estuvo involucrado, sino que el crimen fue ordenado por Flavio dos Santos Rodríguez , de 38 años, hijo biológico sólo Flordelis. La motivación del crimen habría sido el descubrimiento de que el pastor había traicionado a su esposa.

División de Homicidios de Niteroi y São Gonçalo

Lomba confirma que el arresto en primera instancia fue por otros crímenes, el de Flavio por violencia doméstica, una medida de seguridad antigua que aún estaba pendiente y Lucas fue arrestado por tráfico de drogas, crimen que cometió cuando era menor. Pero esto dio pie para que la investigación diera que ellos fueron responsables del asesinato del pastor.

Sin embargo, la congresista Flordelis, a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el martes (18), negó que su hijo Lucas haya confesado el asesinato de su padre.

Comunicado

«No hubo y no hay confesión de Lucas, hecho confirmado por la comisaría de policía que conduce las investigaciones», dice el comunicado.

«Lamento las especulaciones que cada momento la prensa hace sobre el caso y pido que se espere el fin de las investigaciones para saber exactamente qué ocurrió y los culpables por el crimen bárbaro que ha victimizado a un hombre de bien», completa el texto.

Pero la defensa de Flordelis le quedo corta ya que los agentes de la Comisaría de Homicidios de Niterói, San Gonçalo obtuvieron una orden de búsqueda en la casa de la víctima donde fue encontrada el arma homicida en el cuarto de Flavio dos Santos Rodríguez, hijo de la pareja.

Más detalles de esta noticia:
CONMOCIÓN EN BRASIL: pastor es asesinado con al menos 15 impactos de balas frente a su esposa

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados