Conferencista afirma “En 2017 las Profecías Apocalípticas comenzarán a cumplirse”

1682

Noticias Cristianas

Conferencista afirma “En 2017 las Profecías Apocalípticas comenzarán a cumplirse”

Ha participado en distintos eventos en latinoamerica, donde declaró haber recibido lo que se denomina una palabra profética: “Regresaremos a la era de los Hechos de los Apóstoles”.

Explicó que desde 1984, Dios lo ha guiado a formar un equipo apostólico judío-mesiánico. Desde ese momento, viene trabajando para difundir una visión por todo el mundo.

Desarrolló como la mayoría de los ministerios toman al libro de Hechos como modelo. Pero actualmente el Señor lo está llevando hacia un lugar distinto, no como un patrón, sino como una “era”. Según Asher, es lo que 1 Corintios 10:11 revela: “Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”

Resaltó que en el Nuevo Testamento, Jesús, Pedro, Pablo y Juan hicieron referencia a un doble “fin”: uno en su propia generación y otro que vendría en nuestros días (Mateo 24:3). De esta manera, habría una “superposición de profecías” en referencia al asunto y al fin de los tiempos.

La primera era de los apóstoles sucedió poco tiempo antes del “fin de los tiempos” de su época  la destrucción de Jerusalén y del Templo. Luego, la “nueva era de los apóstoles” vendrá antes del “fin de los tiempos”, que también envuelve la destrucción de Jerusalén, una amenaza que manifiesta constantemente en los diarios.

Asher informó en Charisma, la revista pentecostal más grande del mundo, que cree que el tiempo en que estamos viviendo es singular. “Esta ocurriendo una acelaración del reloj de las naciones, para Israel, para la Iglesia, para las comunicaciones, para la revelación, para el avivamiento, para la persecución, para el término de la gran comisión de Hechos 1:18, para el derramamiento del Espíritu sobre toda carne de acuerdo a Hechos 2:17 y para la restauración de todas las cosas como está descrito en Hechos 3:21. El año 2017 representa un avance señalado, un ‘nuevo inicio’ para que las profecías apostólicas y apocalípticas se cumplan”, afirmó.

Finalmente, él declara su deseo, un pedido hacia el pueblo; que la Iglesia se despierte y de su apoyo a Israel, que viene haciendo frente a grandes amenazas en los últimos meses, sobre todo de organizaciones como la ONU que pretenden intervenir y dividir Jerusalén, lo que podría generar el comienzo de una gran guerra.

En los próximos meses se conmemorarán los 50 años de su reunificación y, según el calendario judío, el inicio del año 70 de la independencia de Israel, decretado oficialmente en mayo de 1948.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com