Condenados pedófilos que usaron la Biblia para defenderse en la corte

1141

Noticias Cristianas

Condenados pedófilos que usaron la Biblia para defenderse en el juzgado

Timothy y Esten Ciboro, padre e hijo, quienes fueron acusados de abusar sexualmente de los niños y se mantuvieron esposado a una chica en un sótano, trataron de usar la Biblia para justificarse durante su juicio.

Pero sus esfuerzos fracasaron el pasado viernes (27), cuando un juez en Ohio los reprendió por sus estrategias de argumentación y fueron condenados a cadena perpetua.

“La tortura, el terror y el abuso sexual que infligieron a estos niños es repugnante”, dijo Linda Jennings, el juez de Lucas County (Ohio). “Lo que es más desagradable es el hecho de que han distorsionado la Palabra de Dios para justificar su propio mal.”

Antes de que comenzara el juicio, padre e hijo hicieron la solicitud inusual de tener acceso a la Biblia. Teniendo previsto citar pasajes bíblicos mientras se defendían ante el jurado. Según el diario Toledo, Esten Ciboro llamó a la Biblia “el único libro de leyes que importa”.

Los acusados, que son de la ciudad de Toledo (Ohio) fueron acusados ​​de diversos delitos relacionados y recibieron su sentencia el viernes.

Los hombres fueron detenidos en mayo después de la hijastra de Timoteo Ciboro, sólo 13 años de edad, logró escapar de un sótano, mientras que sus atacantes estaban ausentes. Los fiscales dijeron que los acusados ​​abusaron de la chica durante unos tres años (2012-2015). Timothy Ciboro también violó a la hermana menor de la adolescente y a su propia hija – durante el mismo período.

La niña, su hermana menor y la niña de 11 años de edad, declararon durante el juicio. Su propia hija exigió que Timothy dejara de referirse como su Padre porque para ella no lo era.

Timothy y Esten Ciboro, condenados a cadena perpetua

La hermana de la joven testificó que fue obligada a acostarse con su padre y Esten Ciboro, su medio hermano todas las noches.

La niña de 14 años dijo a la policía que ella se mantuvo en el sótano durante largos períodos, fue alimentado con las sobras de comida y se vio obligado a orinar en un cubo de amoniaco.

Esten Ciboro dijo al jurado durante sus argumentos de cierre que no había evidencia de que él y su padre cometieron estos crímenes y que las víctimas fueron simplemente alimentados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com