Condado de EE.UU. desea revocar resolución de matrimonio gay por temor de juicio de Dios

135

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

El condado de Blount County en Tennessee, está debatiendo una resolución rogando al Todopoderoso para librarlos del castigo por la resolución del matrimonio gay. “Dios pronto podría responder en su ley divina por la perversidad de estas leyes en la nación”.

Tennessee-revoca-ley-homosexual
Tennessee desea revocar resolución de matrimonio gay por temor de juicio de Dios

Funcionarios del condado rural Blount Country están considerando una nueva resolución que condena la “tiranía judicial” de la decisión de junio de la Corte Suprema al legalizar el matrimonio gay. Funcionario del condado profetizan fundamentados en la palabra de Dios que la ira de Jehova vendrá no solo sobre Tennessee sino sobre toda América.

Un fragmento de la propuesta señala: “Con una firme confianza en la providencia del Dios Todopoderoso; Nosotros, la Asamblea Legislativa llamada CONDADO BLOUNT llamamos a todos los funcionarios de Tennessee a unirse y utilizar toda la autoridad que este a nuestro alcance para proteger el matrimonio natural, y rechazar toda opinión de la Corte Suprema igual que todo esquema financiero que quiera imponerse a la justicia y la verdad “.

La resolución fue redactada por el Comisionado del Condado de Blount, Karen Miller, quien sostiene que la aceptación reciente del matrimonio gay en América provocará la ira de Dios para destruir al país en una lluvia de fuego y azufre. Miller no está tratando de salvar a América como un todo, ella entiende los límites de su jurisdicción, pero está pidiendo al Todopoderoso para dirigir su ira lejos del condado de Blount.

Por su parte activistas homosexuales como Chris Sanders, director del Proyecto Equidad en Tennessee, elevan sus objeciones llamando a los funcionarios “ignorantes y demagogos”, y han organizado distintas campañas de protesta para mitigar esta resolución.

Sin embargo si esta resolución queda sin efecto, se impulsaran otras propuestas similares así como un proyecto de ley a nivel estatal que espera hacer el matrimonio homosexual ilegal en Tennessee, una vez más. La “Ley de Defensa del Matrimonio Natural” busca anular fallo a favor del matrimonio gay de la Corte Suprema. Se espera que la legislatura estatal considere el proyecto de ley en enero.

Fuente: the daily beast

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com