Con gran éxito cantante cristiana debuta en show de Jimmy Fallon

La cantante cristiana, Lauren Daigle, nominada a los premios Grammy de este año, hizo su debut en la TV estadounidense al lado del reconocido actor y presentador, Jimmy Fallon.

Con gran éxito: Cantante cristiana debuta en show de Jimmy Fallon
Con gran éxito: Cantante cristiana debuta en show de Jimmy Fallon

Fallon se ha expresado de la música de Lauren diciendo “Genial” antes de la cantante se subiera al escenario a cantar piezas de su nueva producción musical, “Look Up Child”.

Después de su actuación, Jimmy llamó a Daigle a acercarse a él para invitar a toda su audiencia, presente y por TV, que escucharan este material.

Lauren ha estado haciendo una extensa gira de medios en EE.UU comenzando por el show de la también reconocida presentadora, Ellen DeGeneres, por lo cual fue criticada ya que Ellen es lesbiana, algunos críticos dicen que Lauren se equivocó al salir en ese show por como es su presentadora y la vida que lleva.

“Hemos perdido el corazón de Dios cuando hacemos líneas sobre las personas a las que debemos acercarnos, no puedo elegir con quien debo ser amable o no, sólo debo dar amor, porque esa es la misión, Cristo fue para todos” dijo Daigle para una radio local.

Lauren asegura tener su fe intacta a pesar de que ya no está en dentro de una iglesia, porque ha decidido compartir el evangelio a través de su música en muchos lugares.

Esta cantante dice no tener miedo de compartir su fe y su mensaje de esperanza con el mundo, aunque se piense que acabará cantando secularmente, a pesar de eso, ella dice que su fe y su misión en el mundo siempre han sido muy claras.

“Mi música está teniendo atractivo fuera de los muros de una iglesia, pero eso no significa que voy a dejar de hacer algo por otra cosa, todo se ha vuelto mas claro para mi, todo es más claro porque hemos decidido amar a las personas que están fuera de las paredes donde nos sentimos cómodos” dijo Daigle.

Su albúm, Look Up Child, ha sustituido en popularidad a músicos seculares como Drake, Ariana Grande, Cardi B, Nicki Minaj entre otros.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados